Mobiliario y más

Mobiliario y accesorios para parques públicos, escuelas, comunidades de propietarios, empresas del sector turismo u otros espacios públicos. Completa el parque infantil que ya tienes con bancos para que los mayores se puedan sentar o una fuente para que los niños puedan beber, unas papeleras para que no se ensucie el espacio de juego o unas vitrinas con carteles informativos.

Suelos y Vallas


Una variedad de superfícies de compuesto especial para evitar suelos embarrados. También encontrarás vallas para delimitar la zona de juego o del parque infantil. Estos productos se pueden utilizar tanto en zonas públicas como privadas.

Mesas de picnic

En esta sección encontrará diferentes tipos de mesas de picnic para el exterior con distintos tamaños, diseños y materiales. Todas ellas pensadas para el uso público, es decir adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas, particulares exigentes, etc. Productos con la mejor relación calidad-precio. Las mesas picnic tienen materiales muy fuertes y resistentes para el exterior y para fijarlas en sitios públicos. 
Si tiene dudas, contacte con nosotros y le ayudaremos en su compra.

Vitrinas

Vitrinas de interior y de exterior con acabados de gama alta. Vitrinas adecuadas para hoteles, escuelas, ayuntamientos, clubes deportivos, campings y comunidades de propietarios. Los paneles de información se integran en la naturaleza.

Las vitrinas de interior son modernas, originales y eficaces. Con la mejor relación calidad precio.
Las vitrinas de exterior, además de las características anteriores tienen prioridad en la seguridad, sobriedad y modulabilidad. Las vitrinas de exterior tienen junta de estanqueidad y orificios anti condensación. Son vitrinas con cerradura de seguridad, toda la superficie de exposición preservada, la puerta puede ser con apertura a la derecha o a la izquierda y mucho más.

Las vitrinas se pueden conseguir recambios y en la mayoría de ellas se puede poner luz para iluminar los paneles de información por la noche.

Bancos

Bancos  y sillas homologados para uso comercial o público (EN1176). Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas, particulares exigentes, etc. Estos modelos también son muy recomendables para comunidades de vecinos.

Los precios son por unidad, para más unidades, realizamos presupuestos a medida.

Mobiliario urbano con la mejor relación calidad-precio.

Nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

Mobiliario infantil

Homologados para uso comercial o público (EN1176). Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas, particulares exigentes, etc. Productos con la mejor relación calidad-precio.

Los precios son por unidad, para más unidades, realizamos presupuestos a medida.

Nuestros precios incluyen el IVA y el transporte.

Aparcabicis

Las bicicletas también necesitan su lugar donde poder ser aparcadas sin molestar a nadie. Aparcabicis recomendado para escuelas, centros deportivos, ayuntamientos, campings, comunidad de propietarios y particulares exigentes.

Los precios son por unidad, para más unidades, realizamos presupuestos a medida.

Fuentes

Homologadas para uso comercial o público (EN1176). Productos adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas... Estos modelos también son muy recomendables para comunidades de vecinos y particulares exigentes.

Productos con la mejor relación calidad-precio.

Los precios son por unidad, para más unidades, realizamos presupuestos a medida.


Nuestros precios incluyen IVA y transporte.

Papeleras

Este grupo de accesorios están homologados para uso comercial (EN1176).
Tienen una relación calidad-precio excelente.

Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, restaurantes, ayuntamientos, escuelas, comunidades de propietarios, particulares exigentes, etc.

Los precios son por unidad, para más unidades, realizamos presupuestos a medida.