Deportes al aire libre

Equipamiento y accesorios para los deportes más populares y no tan populares. ¿Qué tal una partida de ajedrez con fichas de más de medio metro? En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para tu deporte favorito, desde fútbol o basquet hasta el ajedrez pasando por waterpolo o voleyball.

Ajedrez Gigante

Tenemos una gama de Ajedreces Gigantes en diversos materiales y tamaños. Los modelos que de momento les ofrecemos son los más vendidos en Europa. Aparte de ser una pieza fantástica de decoración para su jardín es un excelente pasatiempo. También es un modo divertido de enseñanza para los principiantes de este juego tradicional de técnica e ingenio.

Las piezas de ajedrez gigante tienen una altura de: La altura de las piezas es de: Peón: 41 cm, Alfil: 53 cm, Torre: 41 cm, Caballo: 46 cm, Dama: 56 cm y Rey: 63 cm. La base de todas ellas es de 24 cm de diámetro y se puede rellenar de arena para hacerlas más pesadas. Vendemos los conjuntos con o sin tablero de lona y vendemos también un tablero rígido para poner encima de la hierba.

Los juegos de ajedrez gigante son muy populares entre las escuelas, hoteles, campings, residencias de estudiantes y de personas mayores. 

Tenis de Mesa

Tenis de mesa de exterior. Mesas para jugar a ping-pong muy fuertes para estar al aire libre. Diseñadas para escuelas, campings, hoteles, residencias y sitios al exterior pero cerrados con una valla. 

Fútbol

Sección con porterías de fútbol de todo tipo: porterías de fútbol homologadas para escuelas, porterías de fútbol de jardín, porterías de fútbol de entrenamiento, porterías de fútbol plegables, porterías de fútbol trasladables etc. Además de herramientas para entrenar a fútbol como por ejemplo los rebotadores de diferentes tamaños y materiales que sirven para mejorar el pase, la recepción, la parada, el chute y mucho más. También tenemos campos de street soccer de diferentes medidas y formatos. Y todo tipo de accesorios como pelotas de fútbol de diferentes formatos , redes de porterías de fútbol y redes para poner en el fondo del campo para que las peloias de no vayan lejos. 

Baloncesto

En esta sección encontrarás canastas de baloncesto o canastas de basket de todo tipo. Hay tableros y aros de baloncesto para poner en una casa particular y también canastas de básquet con pie adecuadas para escuelas, hoteles, camping o comunidades de propietarios. No duden en contactar con nosotros si tienen cualquier pregunta acerca de las canastas de baloncesto o cualquier otro producto.

Más Deportes

Más deportes como badminton,hockey,palas de playa, redes,beisbol etc