La Misión

La misión de nuestra empresa, Topludi S.L. (www.juegosalairelibre.com), es la de vender juegos activos y al aire libre de buena calidad y a ser posible innovadores. Estos productos han de fomentar el ejercicio físico, de forma segura y sana. No nos gustan los juegos bélicos ni sexistas.

 
Nuestra misión es contribuir en la felicidad de niños y niñas y de sus familias.

Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, tanto antes como después de que hayan realizado la compra. Una de las claves más importantes para dar este buen servicio es la de explicar muy bien tanto las características del producto como las necesidades que este cubre.
Asi mismo disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envio inmediato en el caso de que hubiese algún problema.

Por norma general un cliente no espera que una empresa sea perfecta pero si que le resuelvas los problemas si estos aparecen, es por este motivo que siempre intentamos resolver la incidencias de forma ágil y eficiente.

Con nuestro trato y servicio intentamos dar al cliente más de lo que espera recibir, consiguiendo de esta manera que quede contento y vuelva a nuestra tienda.