FAQ sobre productos

TOPLUDI tiene más de 15 años de experiencia vendiendo juegos de exterior. Somos especialistas en columpios, parques infantiles, toboganes, camas elásticas, coches de pedales, balancines, juegos de jardín, juegos biosaludables, calistenia, de agility canino, porterías de futbol, canastas de baloncesto, billares, futbolines, areneros y mucho más. Trabajamos con marcas nacionales y europeas de reputado prestigio y trabajando codo a codo con ellos hemos aprendido mucho. 

Hay un proverbio que dice
Quién hace una pregunta, parecerá idiota durante 5 minutos. Quién no la hace, será idiota toda la vida.

Por suerte, nuestros clientes son muy listos y gracias a sus preguntas hemos arreglado descripciones en nuestro web y mejorado diseños de productos. Les hemos recopilado las  preguntas más habituales para ayudar a otros clientes que quizá por timidez o por falta de tiempo no nos la han planteado. 

Preguntas más frecuentes sobre Camas Elásticas
En este artículo sobre preguntas sobre camas elásticas, encontrarás muchas de las respuestas que estabas buscando como cuales son las características de una buena cama elástica, la relativa importancia del peso que aguanta una cama elástica, diferencias entre una cama elástica redonda o rectangular y mucho más.


Si te interesa además conocer en detalle las normas de seguridad de las camas elásticas, te recomendamos este otro artículo de “Normas de Seguridad de las Camas elásticas con guía incluida de saltos básicos”. 

Tenemos un apartado en nuestra web donde hacemos una comparativa entre las diferentes calidades en las camas elásticas BERG (Talent, Favorit, Champion y Elite). 

Hacer ejercicio en una cama elástica es un deporte muy saludable para toda la familia. Te damos unas tablas de ejercicios para hacer en un trampolín.
Preguntas más frecuentes sobre Camas Elásticas
Dudas frecuentes sobre coches de pedales
Dudas frecuentes sobre coches de pedales
Otro artículo que genera preguntas son los coches de pedales. Hay tantos modelos que a veces es difícil saber cuál escoger o la diferencia que hay entre los coches de pedales con piñón libre de los de piñón fijo. En el artículo sobre dudas frecuentes sobre coches de pedales resolvemos estas preguntas entre otras.
Hemos realizado dos páginas especiales con la información técnica sobre:
Nuestros conocimientos sobre Camas elásticas y coches de pedales, los hemos adquirido porqué somos una empresa del grupo MASGAMES y representamos a la marca BERG, líder mundial de coches de pedales y camas elásticas de calidad. 

Dudas frecuentes sobre columpios
Los columpios son un juego con muchos años de historia pero no por esto deja de ser complejo. Las dudas sobre si comprar un columpio de metal o de madera, las áreas de seguridad, la normalidad de las grietas en la madera, como anclar un columpio al suelo, incluso como hacer el montaje de un columpio son temas muy tratados en nuestro día a día con los clientes.  Por este motivo hemos realizado varios artículos que pensamos que son del interés de los clientes sobre los columpios:
- Como anclar un columpio al suelo. Esta es la respuesta larga a esta pregunta muy frecuente
- Como montar un columpio paso a paso. En este artículo explicamos cómo montarlo y con esto nos ayudamos de un vídeo de montaje de la marca de columpios de uso doméstico nº1 en España, MASGAMES. 

Dudas frecuentes sobre columpios
Preguntas frecuentes sobre toboganes
Preguntas frecuentes sobre toboganes
En un parque infantil tiene que haber un tobogán, y por esto también hemos resuelto muchas de las preguntas que nos hacen sobre toboganes en el siguiente artículo del blog de TOPLUDI. Encontrarás las respuestas sobre como mitigar la electricidad estáticas en las rampas de tobogán,  como evitar que las rampas de tobogán estén demasiado calientes en verano, diferencias entre un tobogán de piscina con uno de jardín y mucho más.
También hemos realizado una guía para comprar un tobogán donde comparamos todos los modelos de uso doméstico para que sea más fácil escoger el modelo que se ajuste a la edad de los niños.