Karts de pedales BERG
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Karts de pedales BERG

Los karts de pedales BERG son los mejores del mercado por muchas razones, en esta página desvelamos las razones principales para que escoja BERG como su marca de coches de pedales. 
BERG tiene una gran variedad de modelos que van desde tractores, todoterrenos, coches de carreras, vehículos a pedales con licencia y mucho más.
BERG tiene distintos tamaños y formas de karts a pedales para que sirvan para niños pero también para adultos.
BERG tiene modelos de karts a pedales de una, dos y hasta cuatro plazas. 
BERG ofrece un buen servicio de postventa para que pueda conseguir recambios y los karts a pedales le duren muchos años. Esto es importante para las familias que compran los coches de pedales y fundamental para las empresas de eventos y de alquiler que los utilizan.
BERG tiene muchos accesorios para sus coches de pedales que van desde luces, banderines, remolques, matriculas personalizables, candados, sirenas, cubiertas, asientos de pasajero etc
BERG tiene videos de casi todos sus productos para que los clientes puedan ver cómo deben montar los coches de pedales y las camas elásticas.
BERG es pionero en el mundo en la fabricación de coches de pedales, y a lo largo de los años ha dedicado muchos esfuerzos mejorando los productos.  Los coches de pedales BERG tienen un diseño holandés muy atractivos para todos los públicos y cada año ofrece novedades en el mercado.
BERG fabrica karts de pedales muy fuertes y seguros. Tanto los coches de pedales como las camas elásticas tienen el certificado TUV alemán que es muy riguroso. 
Las últimas innovaciones en los karts de pedales BERG se las explicamos a continuación. Los karts de pedales grandes vienen en dos cajas. En una de las cajas hay el chasis, que es común en todos los modelos del mismo tamaño y luego hay la caja con las partes que son únicas del modelo de kart de pedales. De esta manera es más fácilmente transportable.

coches de pedales BERG

Las siguientes especificaciones técnicas hacen de los karts de pedales BERG los vehículos a pedales mejores del mundo:
El tensador de la cadena disponible en los buddy, los compact y los grandes

tensador cadena karts pedales berg

Las barras de dirección ajustables disponible en los karts de pedales grandes y los buddy



Enganche en forma de U para minimizar el movimiento de los asientos de los karts a pedales compact, grandes y familiares 



Rodamientos cambiables en los karts de pedales compact y grandes



La rueda motriz es la de atrás izquierda en todos los modelos de cuadriciclos.



Dirección Ackermann disponible en todos los cuadriciclos. Esta función permite ir por las curvas suavemente sin que las ruedas se desestabilicen



Limitación en la dirección, disponible en todos los cuadriciclos

karts de pedales berg

Los karts de pedales BERG ahora todos son de uso profesional, gracias a sus soldaduras extra fuertes.



Estructura fuerte y sólida en todos los cuadriciclos



La estructura del kart de pedales oscilante en todos los modelos de coches de pedales
coches de pedales BERG

Eje trasero desmontable en los modelos de coches de pedales compact, grandes y familiares

coches de pedales berg

Los coches de pedales BERG tienen el sistema BFR que permite pedalear hacia adelante y hacia atrás pero a la vez tener piñón libre, es decir en una bajada pueden tener los pies en los pedales, que estos no se moverán y las ruedas si. El sistema BFR además permite frenar haciendo contrapedal de forma suave. Es el mejor sistema del mercado. En algunos modelos además de esto tiene el sistema BFR-3 , que tiene tres cambios de marcha, ideal para subir cuestas más fácilmente.

sistema bfr berg toys

El el siguiente video de BERG se muestran estas mejoras de los karts de pedales:




TOPLUDI somos especialistas en juegos de exterior. Si te pasas cerca de Barcelona, en nuestro showroom encontrarás la exposición de coches de pedales y camas elásticas mayor de toda España. En nuestra tienda BERG podrás ver, tocar, subirte en los coches de pedales y las camas elásticas y si te gusta algún modelo lo puedes comprar al momento. 
TOPLUDI es distribuidor oficial de BERG y hace muchos años que trabajamos con los karts de pedales y las camas elásticas BERG. Hemos vendido y asesorado a múltiples empresas que hacen negocios con estos productos.  Contacten con nosotros y les asesoraremos. 

Encontrarán todos los coches de pedales BERG en las siguientes secciones:


¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630