Columpios

Descubre los muchos columpios que tenemos y fabricamos. Podrás escoger entre columpios de madera o metal según prefieras. En ambos casos tendrás la opción de columpio individual, doble, triple, con asiento de bebé, y muchas más opciones. Además, si quieres hacer cambios sobre alguno de los modelos (por ejemplo cambiar el tipo de asiento o añadirle una escalera de cuerdas) puedes visitar la sección de accesorios y te configuraremos el columpio como tu quieras!

Recuerda que son columpios de fácil montaje y que los anclajes para suelo de tierra o césped vienen siempre incluidos.

Columpios de Madera

Columpios de madera de fabricantes Europeos que tienen una relación calidad-precio excelente.

Todos nuestros columpios son de fácil montaje, resistentes y seguros, y están homologados para uso privado. Estos columpios tienen que instalarse en superficies de tierra o césped. En todos los modelos los anclajes están incluidos

En esta sección encontrarán los columpios de estructura de madera de uso privado. La madera de estos columpios está tratada para estar en el exterior y tiene 10 años de garantía contra la podredumbre y las plagas. Si quiere saber más información sobre la madera, su tratamiento y la normalidad de las grietas puede visitar esta sección de información adicional de la madera de los columpios.

En la sección de accesorios de columpios encontrarán sillas de bebé y otros complementos que se pueden añadir a estas estructuras de columpio. Los columpios son juegos que siempre están de moda y que gustan igual a niños como a niñas.

Los columpios fomentan que los niños jueguen al exterior, y es una buena manera que hagan juegos activos y hagan ejercicio. 

Columpios de Metal

Columpios de fabricantes Europeos que tienen una relación calidad-precio excelente.

Todos nuestros columpios son de fácil montaje, resistentes y seguros.
Homologados para uso privado.
Estos columpios tienen que instalarse en superficies de tierra o césped.
En todos los modelos los anclajes están incluidos.

En esta sección encontrarán los columpios de estructura metálica de uso privado. En la sección de accesorios de columpios encontrarán sillas de bebé y otros complementos que se pueden añadir a estas estructuras de columpio. Los columpios son juegos que siempre están de moda.

Los columpios fomentan que los niños jueguen al exterior, y es una buena manera que hagan juegos activos y hagan ejercicio.

columpios de jardín

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de columpio doble para jardín.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de juegos activos en el que encontrarás todo tipo de productos cómo columpios, columpio, columpio doble para jardín, columpios de jardín, columpios infantiles, columpios metálicos, comprar columpios, comprar columpios infantiles, comprar juegos de jardín niños, arenero de plástico, comprar juegos de jardín, comprar coches infantiles, futbolines plegables, cubiertas para camas elásticas, columpios infantiles, canastas antivandalicas, casitas de jardín.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de columpio doble para jardín es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo columpios metálicos o comlumpios infantiles lo más detalladas posibles.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema con su compra de columpios infantiles.

Accesorios

En esta sección encontrarán muchos accesorios para su columpio.

Si se añaden asientos tipo cuna o asientos de bebé, pueden ampliarse la edad recomendada de los columpios. La mayoría de estructuras que vendemos vienen con asientos planos, que son los que van a usar más años pero en los primeros años de los niños, es necesario usar un asiento con respaldo e incluso un asiento con respaldo y cinturón delante para los más pequeños.

Por otro lado, con otro tipo de accesorios como las anillas, cuerdas de escalada, escaleras de cuerda o las ruedas, aumentarán la diversión para los niños más crecidos.

Cambiar un accesorio de columpio por otro normalmente es muy fácil porqué la mayoría de estructuras vienen con mosquetones.

Si se guardan las sillas de columpio de cuerdas durante el invierno les van a durar más años los accesorios de su columpio.

Accesorios para columpios de uso privado.

Más información acerca de Topludi y accesorios para columpios.

Accesorios y recambios para columpios

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de juegos y juguetes activos y juegos al aire libre. En la tienda online encontrará accesorios para columpios y recambios para columpios de todos nuestros modelos.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo columpio, tractor niño, toboganes Feber, recambios para columpios, comprar columpios, columpios para restaurantes, columpio, karts infantiles a pedales, accesorios para columpios, motor para castillos hinchables.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar y ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de accesorios para columpios cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos y de los recambios para columpios.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.