Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Garantía

Garantía Legal

Por ley todos los productos tienen una garantía de 2 años pero a partir de los 6 meses, los particulares deben probar mediante un perito que el producto tiene un defecto en origen. Ver más información en el documento del BOE:

La garantía no cubre daños derivados de instalación o montaje incorrecto, accidentes, abuso, uso comercial (en productos de uso privado), mal uso o mantenimento inapropiado, ni cubre daños atribuidos al "desgaste por uso" normal del producto.

Aunque su producto ya no esté en garantía, contacte con nosotros e intentaremos conseguirle el recambio, la gran mayoría de nuestros clientes está muy satisfecho con las compras que han hecho en nuestra tienda, pero es ley de vida que con los años haya piezas del producto que se pueden romper. Esto es normal y no es culpa de nadie. Lo mejor es contactar con nosotros, y hablaremos con el fabricante para conseguir el recambio. Muchas veces tenemos suerte aunque haya pasado mucho tiempo.

 

La Garantía Comercial 

Cada fabricante tiene sus garantías, muchas veces estas varían según el producto, la parte del producto o incluso el tipo de uso. La garantía comercial siempre es un añadido a la garantía legal. A continuación les hemos puesto más información sobre algunas de las garantías que ofrecen los fabricantes, en caso de no encontrar información sobre el producto que nos ha comprado, preguntar.
 
Garantía comercial de BERG TOYS

Encontrará más información sobre la garantía comercial de los productos BERG TOYS en esta sección.

Madera de los columpios y parques infantiles de uso privado

En los columpios y parques infantiles de madera tratada de uso privado, los fabricantes dan 10 años de garantía contra la pudrición y las plagas. Recuerden que la madera de los parques infantiles y columpios de uso privado tiene grietas, esto es completamente normal y no suponen ningún riesgo. Damos más información sobre la madera de los columpios en esta sección.

Parques infantiles y columpios de uso público
 
En los parques infantiles de uso público la garantía se especifica por partes:
La SEGURIDAD, CALIDAD y RESISTENCIA es una preocupación constante en el diseño y fabricación de nuestros juegos infantiles y mobiliario urbano. En línea con este fuerte compromiso con la calidad y resistencia TOPLUDI SL. importa y representa, equipamientos para las áreas de recreo con materiales de primera calidad y los tratamientos más adecuados para asegurar una durabilidad máxima frente a las inclemencias del tiempo y para un uso intensivo al aire libre:
- MADERA LAMINADA y tratada previamente en autoclave a nivel IV.
- ACERO recubierto con pintura en polvo poliester termoendurecible al horno y acero galvanizado en caliente o inoxidable en las superficies de mayor desgaste.
- PANELES DE HDPE (Polietileno de alta densidad) con protección frente a radiación UV.
lo cual nos permite ofrecer las siguientes garantías:
10 AÑOS DE GARANTÍA anti pudrición fúngica y contra ataques de insectos xilófagos de toda la madera estructural. 
5 AÑOS DE GARANTÍA para los elementos estructurales de acero y los paneles de HDPE.
2 AÑOS DE GARANTÍA para los elementos móviles y el resto de material.
TOPLUDI SL. se compromete a mantener la disponibilidad de piezas de recambio
por un mínimo de 5 años.
Esta garantía no incluye los revestimientos superficiales decorativos que necesitan un mantenimiento periódico. Estas garantías implican la entrega libre de costos de piezas de repuesto en caso de fallo de fabricación de los mismos. El vandalismo, el uso anormal, los deterioros causados por una incorrecta instalación o la falta de mantenimiento no están cubiertos por la garantía ni tampoco el desgaste normal.

 
 
¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
eCommerce by Trilogi.com
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630