Areneros y más

A los más pequeños (y no tan pequeños) les encanta jugar en un arenero, se pueden hacer múltiples actividades: hacer castillos, hacer carreteras, añadir agua a la arena, el tacto de la arena, hacer un buen hoyo…
En esta sección de areneros, encontrarán muchos areneros de diferentes formas y tamaños para que los niños puedan pasar grandes momentos jugando con la arena.
La madera de los areneros, como en todos los productos de exterior, está tratada para que resista el sol y la lluvia. Lo único que no se incluye es la arena, que es muy fácil de encontrar en cualquier tienda de la construcción.
Los areneros vienen con instrucciones para que los monten sin problemas en casa. 

Más información acerca de Topludi y arenero de madera.

Arenero de madera

Juegos al aire libre es la tienda online especializada en arenero de madera de la empresa Topludi.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de juegos activos en el que encontrarás todo tipo de productos cómo arenero de plástico, areneros infantiles, areneros jardín, areneros para niños, canastas regulables, coches infantiles Feber, mesas de futbolin, motor para castillos hinchables, casitas infantiles, arenero con tapa, columpios infantiles, accesorios Berg Toys.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo cómo estos areneros infantiles.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de arenero para niños, bien sean areneros jardín cómo areneros de madera o plástico, así cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos cómo arenero de madera.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema.

Ref.: FA800010238

Mesa Feber Play Island Table

49,99
Ref.: MA600050

Arenero MASGAMES M + Cubierta

59,00
Ref.: MA600051

Arenero MASGAMES L + Cubierta

69,00
Ref.: ET52.05.02.05

Arenero AKSENT XL de madera con tapa

149,00
Ref.: LPCFA001

Arenero School

599,00
Ref.: LPCFA001G

Arenero School Gigante

635,00
Ref.: ET55.20.10.11

EXIT AquaFlow JUNIOR Set

249,00
Ref.: ET55.20.20.10

EXIT AquaFlow SUPER Set

299,00
Ref.: ET55.40.20.10

EXIT AquaFlow MEGA Set

399,00
Ref.: BUGA206

Moldéalo

8,99 10,95
Ref.: BE25.17.00.02

Carretilla infantil BERG

79,00