Parques Infantiles

Parques infantiles homologados para el jardín. Se pueden configurar los asientos de los columpios, se pueden poner muchos accesorios como paredes de escalada, espejo mágico, periscopio, campana y mucho más. Incluso se pueden unir diferentes torres con una pasarela. La madera está tratada para el exterior. Se incluyen los anclajes para un suelo de arena o césped. 

Parques Infantiles

Una muy amplia oferta de parques infantiles para uso doméstico, ideales para instalar en tu patio o jardín! De diferentes diseños, formas y tamaños. Parques más extensos o más reducidos, con pasarelas, toboganes, casitas, barras de bombero, rocódromos y columpios.

Todos fabricados de madera altamente resistente, de fácil instalación y que harán las delicias de los reyes de la casa.

Columpios

Descubre los muchos columpios que tenemos y fabricamos. Podrás escoger entre columpios de madera o metal según prefieras. En ambos casos tendrás la opción de columpio individual, doble, triple, con asiento de bebé, y muchas más opciones. Además, si quieres hacer cambios sobre alguno de los modelos (por ejemplo cambiar el tipo de asiento o añadirle una escalera de cuerdas) puedes visitar la sección de accesorios y te configuraremos el columpio como tu quieras!

Recuerda que son columpios de fácil montaje y que los anclajes para suelo de tierra o césped vienen siempre incluidos.

Toboganes

Los toboganes y rampas de tobogán de esta sección están homologados y cumplen la normativa para ser instalados en espacios domésticos y privados como tu patio o jardín.

Verás muchos diseños, algunos de ellos incluso con la posibilidad de conectarles la manguera y convertirlos en auténticos toboganes acuáticos. También verás diferentes medidas para que sea cuál sea la edad de los más pequeños de la casa encuentres un tobogán para ellos.

Si lo que necesitas es una rampa de tobogán, también encontrarás de varias medidas y de varios colores. Podrás instalarlas sobre pendientes que tengas en tu patio o bien como accesorio de alguno de nuestros parques infantiles de uso doméstico.

Balancines

Balancines para parques infantiles particulares o públicos

Más información acerca de Topludi y balancín parque infantil.

Balancín o muelle de parque infantil

Los balancines de muelle son otro de los juegos omnipresentes en todos los parques infantiles. Estos tienen la ventaja que requiere de otro compañero/a para jugar, convirtiéndolo en un juego social de cooperación. Una buena coordinación entre ambos jugadores es indispensable para que el juego sea el esperado.

Muchos usuarios conocen a éste juego cómo balancín de parque infantil.

En la misma categoría de juegos nos encontramos con el muelle de parque infantil, éstos, son una versión similar al balancín con la diferencia de que pueden usarse solos, aún así, existen versiones para 2 o 4 jugadores. Los muelles de parque infantil suelen venir decorados para simular que son animales u objetos cómo coches y aviones, entre otros.

Centros de actividades

Los centros de actividades de uso doméstico son pequeños parques de espacio reducido que engloban juegos de estimulación cognitiva y diversión para los niños y niñas. Son juegos compactos, que ocupan poco espacio, y con los que los más pequeños de la casa disfrutaran de sus múltiples posibilidades.