Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

BERG

BERG

Berg ToysBERG nació en el granero de una granja en Holanda, hace más de 25 años. Un día Henk van den Berg construyó un coche de pedales para sí mismo. El coche tuvo tanto éxito entre sus familiares, amigos y vecinos que le pedían que construyera más unidades para ellos, así que Henk se animó a construir un par de coches más y fue así como nació Berg Toys.

Ahora, más de 25 años después, Berg Toys es un referente en los juegos de exterior y es un líder mundial en coches de pedales. Los karts de pedales de Berg Toys, se venden, hoy en día en más de 40 países del mundo. De Australia a América y de África a Europa.

Pero los coches a pedales fueron solamente el comienzo, hoy en día Berg Toys produce también camas elásticas, triciclos, bicicletas sin pedal, accesorios etc.

Visión de Berg Toys
Los niños, y no nosotros, son el futuro. Al jugar juntos de forma activa, los niños pueden desarrollarse de forma saludable (tanto física como mentalmente) como seres sociales. Los juguetes duraderos que ofrecen libertad a la hora de jugar estimulan la creatividad y contribuyen a desarrollar una relación responsable con los recursos del planeta. ‘La diversión en estado puro nunca caduca'.

La misión de Berg Toys: Berg Toys quiere animar a cuantos más niños sea posible para que jueguen juntos de una forma activa y creativa haciendo juguetes duraderos. Todos los niños se merecen un Berg Toys.

¿Por qué Berg Toys?

TOPLUDI, fuimos de las primeras empresas en vender los productos Berg Toys en España, estamos orgullosos de tener en nuestro catálogo estos productos, por qué son fuertes, seguros, no violentos, no sexistas y son ideales para jugar de forma activa al aire libre. Por este motivo vendemos el catálogo completo de los productos Berg Toys.
 

Las camas elásticas Berg Toys


Berg Toys tiene una gamma de camas elásticas de diferentes calidades, tamaños y formas. Todas las camas elásticas Berg son fuertes, seguras y pensadas para estar en el exterior. Actualmente las camas elásticas vienen con la red de protección, menos las camas elásticas Berg Inground que son las enterradas, estas últimas se puede comprar con o sin red. Todas las camas elásticas Berg tienen un servicio post-venta excelente, algunos artículos Berg amplía la garantía hasta 10-15 años, confiando plenamente en la calidad de sus productos. 
Hay diferentes gamas de camas elásticas Berg:

Las camas elásticas Berg Talent

Los modelos Berg Talent son la gama más sencilla de Berg Toys. No obstante, son muy competitivas en todo el comercio en camas elásticas. Ya que su relación calidad-precio está por encima de muchos modelos de camas elásticas. Los modelos de Berg Talent vienen con la red Comfort. 

Las camas elásticas Berg Talent están en 3 tamaños distintos:

Con 180 cm de diámetro la cama elástica Berg Talent 180 con la red comfort. 
Con 270 cm de diámetro la cama elástica Berg Talent 240 con la red comfort.
Con 300 cm de diámetro la cama elástica Berg Talent 300 con la red comfort.


Las camas elásticas Berg Favorit

Es el modelo de cama elástica de gama media de Berg Toys. Una gama muy vendida en estos años, hemos podido comprobar con años de experiencia que los clientes salen muy contentos y satisfechos por la amortización y gran duración de esta cama elástica Berg Favorit. 
Los modelos cama elástica Berg Favorit tienen la opción de elegir la red comfort o la red Deluxe. La red Deluxe tiene mejor acabado y es mejor en calidad, ya que está reforzada por la parte superior, el tejido es mejor, la entrada se puede cerrar. 


          
La cama elástica Berg Favorit 430 tatto tiene las mismas características que la Berg Favorit 430 pero la lona de salto tiene dibujo para hacer juegos según los dibujos que están grafiados. En este documento del juego de las tatto explica en qué consiste el juego de saltar en una cama elástica Tatto.

Las camas elásticas Berg Favorit está muy bien valorada en el mercado, tiene una excelente relación calidad precio.



Las camas elásticas Berg Champion



Este modelo de trampolín, está considerada como la mejor cama elástica de uso doméstico del mercado. Está disponible en 4 tamaños:


Tiene el protector de muelles más grueso y fuerte que las camas elásticas Favorit y Talent. Los muelles son dobles, tienen un diseño más novedoso que hace que el rebote sea más suave y son más fuertes, son los muelles GoldSpring. Y la estructura más reforzada. 



Las camas elásticas Berg Grand Champion


Forma parte de las camas elásticas Champion, pero esta es más grande. Su forma es ovalada y se llama cama elástica Grand Champion. Como hemos comentado anteriormente, esta cama elástica pertenece al grupo de camas elásticas y es considerada la mejor del mercado de uso privado. Las dimensiones de esta cama elástica son de 365 cm de ancho y 515 cm de largo. 



Las camas elásticas Berg EazyFit


Esta es otra de las camas elásticas de gran calidad, se equipara a los modelos champion. 
Cama elástica rectangular BERG EazyFit con red de seguridad Deluxe, una cama elástica de la mejor calidad con el innovador sistema de muelles Twinspring que le da el mejor salto. La estructura del trampolín está bien protegida para el exterior y tiene un elegante color negro que le da una protección extra. La red de seguridad Deluxe bien integrada en la cama elástica mantiene siempre la red firme. La cama elástica BERG EazyFit tiene un borde protector muy ancho y grueso.

La cama elástica BERG EazyFit ofrece las últimas innovaciones en seguridad, calidad y diversión por lo que es un saltador para los clientes muy exigentes.

La cama elástica BERG EazyFit gracias a su forma rectangular aprovecha mejor el espacio y le cabrá mejor en el jardín.


Las medidas de la cama elástica BERG EazyFit son:
330 cm (largo) x 220 cm (ancho) x 270 cm (altura)


Las camas elásticas Berg Elite


La cama elástica Berg Elite es el trampolin más fuerte y resistente de Berg Toys. Es la cama elástica de mejor calidad, está homologado para uso profesional. Es decir, la pueden poner en los comercios y sitios públicos.
Los materiales de estas camas elásticas redondas Berg Elite+ vienen con lared de seguridad T-Series, está integrada la red con la cama elástica y mantiene siempre la red firme. La estructura del trampolín está bien protegida para el exterior y tiene un elegante color negro que le da una protección extra. El trampolín tiene el innovador sistema de muelles Twinspring que le da el mejor salto. La cama elástica BERG Elite+ tiene un borde protector muy ancho y grueso.

La cama elástica BERG Elite+ ofrece las últimas innovaciones en seguridad, calidad y diversión por lo que es un saltador para los clientes más exigentes.


La cama elástica BERG Elite+ ofrece las últimas innovaciones en seguridad, calidad y diversión por lo que es un saltador para los clientes más exigentes. 
BergToys dispone de tres medidas distintas de este modelo Berg Elite:



Las camas elásticas BERG están pensadas para el exterior y pueden ser usadas para niños y adultos.
El protector que cubre los muelles puede ser de color Rojo o Verde. ¿Cuál es el más bonito?

Hasta aquí hemos visto todos los modelos de Berg, se pueden clasificar por cuatro grupos. Va desde menor calidad hasta mayor calidad. La marca BergToys destaca  en sus diseños y en la calidad de sus productos a las exigencias del mercado. A continuación se detalla en un documento las grandes diferencias de los modelos camas elásticas Berg Toys

Las camas elásticas para enterrar Berg Inground


Las camas elásticas para enterrar Berg InGround son un modelo patentado por Berg Toys que facilita la instalación de una cama elástica para enterrar en el jardín.
Hablamos de este modelo de camas elásticas y de cómo enterrar una cama elástica en el jardín en un artículo en el blog muy recomendable.

Hay tantas calidades como modelos para no ser enterrados. Es decir que tenemos las camas elásticas Talent Inground, Favorit InGround, Champion InGround, Grand Champion InGround, Berg Elite+ Inground y la EazyFit InGround. 

La cama elástica Berg Talent InGround está disponible en los tamaños:



La cama elástica Berg Favorit InGround está disponible en los tamaños:

Con 270 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit InGround 270
Con 330 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit InGround 330
Con 380 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit InGround 380
Con 430 cm de diámetro la cama elástica Berg Favorit InGround 430


La cama elástica Berg Champion InGround está disponible en los tamaños:

Con 270 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion InGround 270
Con 330 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion InGround 330
Con 380 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion InGround 380
Con 430 cm de diámetro la cama elástica Berg Champion InGround 430
La cama elástica Berg Grand Champion InGround 



La cama elástica Berg Elite+ InGround está disponible en los tamaños:

Con 330 cm de diámetro la cama elástica Berg Elite+ InGround 330
Con 380 cm de diámetro la cama elástica Berg Elite+ InGround 380
Con 430 cm de diámetro la cama elástica Berg Elite+ InGround 430

La cama elástica rectangular para enterrar Berg EazyFit
Con un tamaño de 330 x 220 cm la cama elástica Berg EazyFit InGround


cama elastica rectangular para enterrar EazyFit
 

Las camas elásticas Tatto


Las camas elásticas Tatto tienen la lona elástica pintada con un juego de saltar. Los niños dicen un número y la persona que salta tiene que saltar de una manera determinada. Hay diferentes juegos para la lona de la cama elástica tatto.

Este modelo de cama elástica de Berg Toys está disponible en un tamaño 430 cm de diámetro y dos calidades distintas, la cama elástica Berg Favorit Tatto 430 y la cama elástica Berg Champion tatto 430.





El valor añadido de las camas elásticas: accesorios y repuestos


Como en todos los productos de Berg Toys hay disponibles varios accesorios para complementar la cama elástica, podéis encontrar productos como estos: escaleras, bolsa de zapatos, cubiertas, anclajes, redes de  protección, anclajes, escalera con plataforma, faldón para cubrir cama elástica  cubiertas etc 

cubierta para camas elásticas


A diferencia de otras marcas, es fácil conseguir repuestos de los productos Berg Toys. Vendemos los muelles, las telas elásticas, los protectores de muelles, las redes etc. Si no encuentra el recambio puede visitar la web de recambios de Berg Toys www.bergtoys.info
Tendrás que seleccionar el tipo de producto y el año que adquiriste, allí verás el modelo que tienes. Y dentro de tu producto verás todos los repuestos de éste.


muelles de camas elasticas Berg Toysprotector de muelles para camas elásticasrecambios camas elásticas



Los coches de pedales de Berg Toys



el primer coche de pedales de Berg Toys   Los coches de pedales de Berg Toys son los mejores del mercado, con sus 25 años de experiencia diseñando, produciendo y vendiendo coches de    pedales. Nos esforzamos para diseñar productos que permitan a los niños jugar de una manera divertida y despreocupada. La durabilidad es uno de los aspectos más importantes para realizar esto, ya que los coches de pedales de Berg Toys garantizan años de juego!

Loc coches de pedales de Berg Toys se caracterizan por tener un chasis muy fuerte, unas ruedas de neumático, unos diseños seguros y bonitos, y que los asientos se adaptan a conductores de distintas edades. Sus hijos podrán jugar muchos años con los coches de pedales de Berg Toys.



Berg Toys es siempre la mejor opción por los siguientes motivos:

Pura diversión
La opción más segura
La mejor calidad
Para una buena salud y habilidades sociales


Líder en innovación
El numeroso equipo de diseñadores e ingenieros de Berg Toys trabaja de forma constante para renovar y mejorar los coches de pedales.  Este es el sistema de Berg Toys para hacer unos coches de pedales mejores, más bonitos y fáciles de usar. Todo lo que incumbe a la técnica, calidad, fácil manejo o diseño , cada innovación se focaliza a aumentar la diversión de usar los juguetes de Berg Toys.


Seguridad y calidad ante todo
Los niños deben poder jugar con los juguetes sin tener que preocuparse por romperlos o por la seguridad. Por esto en Berg Toys nos preocupamos de la seguridad y la calidad de nuestros productos. Aparte de nuestros tests de seguridad, los coches de pedales de Berg Toys han pasado los tests de calidad del TÜV y el Intertek.


Preocupación por el medio ambiente
El futuro de nuestro planeta es muy importante para Berg Toys. Los productos Berg Toys son lo más sostenibles posibles, esto se aplica, por ejemplo en la laca que usamos así como también en los componentes sintéticos de los coches de pedales de Berg Toys.
La idea de Berg Toys es tener en cuenta el mundo en que vivimos.

La marca holandesa Berg Toys es líder mundial en la fabricación de coches a pedales. Hay coches de pedales para niños a partir de 3 años hasta adultos. Berg Toys fabrica modelos tanto para uso doméstico como también tiene vehículos pensados para empresas de eventos y de alquiler. No hay excusa para no tener un coche de pedales de Berg Toys.

Correpasillos para niños a partir de 2 años



Los correpasillos fueron desarrollados para niños y niñas que permiten, incluso para los más pequeños, explorar el mundo que les rodea. Los correpasillos de Berg Biky tienen una cosa especial, que los hace diferentes a los demás, y es que los niños pueden apoyar los pies en la estructura de la bici. De esta manera los niños pueden mejorar su sentido del equilibrio mientras se dan una vuelta con el correpasillos Berg Biky.

3 Modelos:
- Berg Biky Grey
- Berg Biky White
- Berg Biky John Deere

berg Biky boyberg biky girlbicis infantiles Bicky John deere


COCHES DE PEDALES DE USO PARTICULAR
Aquellos vehículos de pedales que están diseñados y fabricados para el uso de una familia.

Coches de pedales Berg Buzzy para niños de 2 a 5 años.


Los coches de pedales de uso doméstico para niños de 2 a 5 años, son unos karts de pedales llamados Berg Buzzy, es el cuadriciclo ideal para que los niños descubran el maravilloso mundo de los vehículos a pedales y así salen a jugar al aire libre. Los Berg Buzzy son unos modelos de coches de pedales muy ligeros pero fuertes, están pensandos para que a los niños no les cueste pedalear y puedan aprender fácilmente. El modelo Berg Buzzy es el kart de pedales más pequeño de la marca Berg Toys, el volante y el asiento son ajustables para que los niños en su crecimiento amorticen al máximo su coche de pedales. Además el Berg Buzzy tiene el piñón fijo, es decir que los pedales avanzan con las ruedas.

Hay 6 tipos de Berg Buzzy, se diferencian por la estética y el diseño, pero el material y las medidas son las mismas.
Los coches de pedales que ha diseñado Berg para los más pequeños, están fabricados para que sean lo más confortable posible, fáciles de conducción y seguros para que los niños empiecen a pedalear. Para tener más detalle de los karts Berg Buzzy pueden entrar en este apartado, especificamos todas sus ventajas y características técnicas, para que conozcan el producto y entiendan por qué es el mejor coche de pedales para aprender a pedalear y conducir.

- Berg Buzzy Yellow
- Berg Buzzy white
- Berg Buzzy Nitro
- Berg Buzzy Racing
- Berg Buzzy Fiat 500
- Berg Buzzy John Deere




Coches de pedales Berg Buddy para niños de 3 a 8 años.

Esta versión de karts de pedales es perfecta para niños de 3 a 8 años, un kart de pedales con  + accesorios, modelo más popular, muchas versiones diferentes, primer coche de pedales con ruedas de neumático, va hacia delante y hacia atrás, es un kart compacto  y de peso ligero.
El Berg Buddy es un kart resistente y muy fuerte, se ha sometido a pruebas muy extremas con resultados muy positivos.

Los modelos Buddy son perfectos para los niños amantes de los karts de pedales, ya que con el modelo Berg Buddy podrán acoplar más de un accesorio, los niños podrán disfrutar del kart de pedales con sus complementos. Este es ideal para aumentar la diversión de los pequeños. Los productos relacionados con los coches de pedales Berg Buddy son la sirena, la luz de emergencia, la bandera y el remolque.

Los modelos Berg Buddy:

-    Berg Buddy Orange, uno de los karts de pedales más vendidos.
-    Berg Buddy White, el kart de pedales más vistoso y elegante.
-    Berg Buddy Jeep, un todo terreno para circular por donde sea.
-    Berg Buddy John Deere, diseñado pensando en la famosa marca de maquinaria agrícola. 
-    Berg Buddy Fendt, con un diseño exclusivo y marca de los tractores.
-    Berg Bmw Racer. Espectacular diseño pensado en el BMW. 






Coches de pedales para niños a partir de 4 años a 12 años:

Existen varios modelos de Berg que encaja muy bien con esta franja de edad, son varios modelos de kart de pedales con estas características. Y como estos karts de pedales tienen mucha vida útil, es ideal para los niños en pleno crecimiento. El Berg Rally Orange, el Berg Ford Mustang GT, Jeep Adventure son los karts de pedales para niños a partir de 4 años, son ligeros y perfectos para conducir con la mayor seguridad.

El kart de pedales Berg Rally Orange es un coche de pedales compacto y ligero para que los niños puedan dar una vuelta por cualquier sitio. Cierra los ojos y sueña con tu recorrido favorito.
Este modelo de coche de pedales tiene unas fabulosas llantas con neumáticos, de modo que podrán conducir a alta velocidad. Se puede frenar y dar marcha atrás pedaleando al revés y además tiene un freno de marcha extra!. Aquí tenéis también el Berg Ford Mustang GT con un diseño exclusivo como un coche de verdad, y el kart Berg Jeep Adventure para pisar cualquier tipo de camino y aventurarse al aire libre. 

coche de pedales Berg Rally Orange


COCHES DE PEDALES DE USO PÚBLICO
Aquellos vehículos de pedales que están diseñados y fabricados para el uso público o comercial.

Son los coches de pedales más fuertes de todos, sin cambio de marchas, con las ruedas más gruesas y pensados para que sean usados para empresas de alquiler, en circuitos de educación vial, campings etc.

En nuestra sección de catálogos tenemos varios catálogos con información de los productos Berg Toys para empresas. La gamma de productos de uso comercial de Berg Toys es especial para hacer negocios.

Coches de pedales Berg Buddy Prof para niños de 3 a 8 años:


El modelo Berg Buddy Prof es el modelo similar al Berg Buddy Orange pero más fuerte y resistente, es adecuado para uso público y es el coche de pedales para los peques.  Es muy bonito y pesa poco para que los niños puedan conducirlo fácilmente.



Kart de pedales Berg para niños de 5 hasta adultos

Los karts de pedales Berg Compact son los mejores coches de pedales compactos, estos karts de pedales son más altos que el Berg Rally, Ford Mustang o el Jeep Adventure, quiere decir que lo pueden utilizar niños y adultos. Además son más resistentes, están fabricados con una estructura reforzada.
Los dos modelos Berg Compact son el Berg Compact Pink y el Berg Compact Sport, ambos karts de pedales tienen una conducción realmente suave, tienen marcha atrás, piñón libre para que las ruedas se muevan pero los pedales no.




Los coches de pedales Berg para niños de a partir de 5 años hasta adutos, son los populares karts de pedales entre las familias. Estos coches de pedales tienen un alerón aerodinámico, tienen estabilidad continua con su eje de pivote y dan años de diversión con su asiento ajustable. Karts de pedales de BERG TOYS el mejor fabricante de coches de pedales del mundo.

Los karts de pedales de esta sección son fuertes, seguros y resistentes. Todos son apropiados para uso doméstico y para uso profesional, están especialmente diseñados para empresas de eventos y puntos de alquiler de karts de pedales.
Estos modelos están fabricados para que les duren muchos años ya  que son vehículos a pedales muy fuertes, el asiento de estos karts se adapta a la altura del conductor y se les pueden poner muchos accesorios como remolques, luces, embellecedores, barras antivuelco etc.

Los modelos de esta sección:

-    Kart de pedales Berg Basic BFR, Berg Extra BFR, Berg Extra Sport BFR y Berg Extra Sport BFR-3.


-    Kart de pedales Berg X-Cross BFR, Berg X-Cross BFR-3
-    Kart de pedales Berg Black Edition BFR, Berg Black Edition BFR-3
-    Kart de pedales Berg Race, Berg Race BFR-3
-    Kart de pedales X-Plore BFR, X-Plore BFR-3
-    Kart de pedales Berg Safari BFR, Berg Safari BFR-3
-    Kart de pedaes Jeep Revolution BFR, Jeep Revolution BFR-3


Triciclos Berg para niños de 5 años hasta adultos

Tenemos varios modelos de triciclos de la marca Berg, tienen una estructura fuerte y con buenos acabados. Están diseñados para que sean cómodos de manejar y conducir, ligeros y a la vez resistentes. Es muy divertido coger un triciclo y pasear balanceándote con el cuerpo.

Para el uso privado o familiar tenemos Triciclo Berg Street-X tiene un diseño deportivo y muy rápido, también el Berg Choppy que se asemeja a una moto Harley para recorrer mucha distancia y presumir de este triciclo.
Los triciclos para uso público adecuados para empresas de alquiler, centros de educación vial, empresa de eventos, etc. Tenemos los triciclos Berg Route 66 BFR, son los triciclos de Berg con una estética excepcional y bonito, y también como novedad el Berg Duo Chopper BF, ¡disfrutar de un triciclo dos personas!



Cuadriciclos Berg para familias y amigos

El coche de pedales para 4 personas de Berg Toys, un vehículo fuerte pero a la vez ligero, ideal para alquiler en paseos marítimos, campings etc.



Para los caminos más difíciles y de tierra, tenemos los cuadriciclos de Berg Gran Tour Off-Road Af, que disponen de unas ruedas anchas para caminos complicados, tienen un sistema de pedaleo piñón libre, que permite conducir hacia delante y hacia atrás. En las bajadas las ruedas se mueven, pero los pedales no. 
Gran Tour OffRoad

Para facilitar la conducción de estos cuadriciclos, tenemos la versión Berg E-Gran Tour,  los vehículos Gran Tour pero eléctricos, pueden ayudarse los conductores con este motor. Dispone de asistencia eléctrica que permite la diversión de pedalear pero evita el riesgo que los conductores se cansen.

Tractores de pedales Berg Toys


Son los tractores de pedales más fuertes del mercado, son adecuados para niños a partir de 5 años y adultos. Los tractores infantiles a pedales son apropiados para uso doméstico pero también son una gran atracción para las casas de turismo rural. Algunos de los tractores de pedales sí que pueden ser utilizados para uso público, los fuertes y los que no disponen marchas.

Tienen muchos accesorios para trabajar en el campo y tienen las marcas de las principales empresas de tractores del mercado:  John Deere, Claas, Case-ih, New Holland y Fendt


tractor de pedales john deeretractor de pedales claasaccesorios tractores de pedales Berg Toys

Accesorios Berg: carro y carretilla 

Berg ofrece una gama de accesorios para los tractores y karts de pedales. Son unos carros sencillos y muy bonitos a la misma vez, unos carros para poder pasear por el campo o la ciudad transportándolo allí donde desee. Son los Beach Wagon, unos carros de Berg muy fuertes y resistentes.
Dempy es una carretilla con neumático de verdad, cajón de plástico fuerte y estructura de acero. Una carretilla infantil para cargar arena, de gran calidad.



Accesorios Berg

Tunéate el coche de pedales de Berg Toys, y multiplica la diversión añadiéndole accesorios al vehículo. Personaliza tú bólido, hazte acompañar de tu hermanito en tu coche de pedales para esto, añádele un asiento pasajero. También puedes añadir unos retrovisores, o un bidón para poner la bebida para hidratarse, un ordenador de a bordo, una sirena, una bocina, unas luces de emergencia… ¡Y mucho más en nuestro apartado de accesorios Berg Toys!

matricula para coches de pedalesasiento de pasajero para coches de pedalesplataforma para coches de pedales berg toys

Repuestos Berg Toys

Todos los productos Berg Toys son muy fuertes pero en esta vida nada es eterno. No obstante podemos conseguirles repuestos de todos los productos de Berg Toys: cámaras de las ruedas, cubiertas, cadenas etc.

Si tienes un producto Berg y quieres conseguir un recambio, puedes entrar en bergtoys.info y localizar tu producto seleccionando el año de la adquisición y el tipo de artículo. Si se trata de una cama elástica o de kart a pedales. Esta sección es muy útil para identificar rápidamente el recambio que tu producto necesita para volver a disfrutar de tu kart  de pedales o cama elástica, como si fuera nuevo.

¡TU CESTA!
0 productos   ·   0,00 Ver cesta
Ver más productos Siguiente
Oferta
Mochila
Ref.: BE15.30.00
Precio:
19,95 49,00
Novedad
Coche de pedales BERG Buzzy John Deere
Ref.: BE24.30.11.00
Precio:
159,00
Novedad
BERG Duo Chopper BF
Ref.: BE07.12.00.00
Precio:
699,00
Novedad
Cama elástica BERG Flatground Champion Grey 430
Ref.: BE38.14.03.00
Precio:
899,00
Coche de pedales BERG Buzzy Racing
Ref.: BE24.30.20.00
Precio:
129,00
Coche de pedales BERG Buzzy BLOOM
Ref.: BE24.30.02.00
Precio:
109,00
Coche de pedales BERG Buzzy Yellow
Ref.: BE24.30.00.00
Precio:
99,00
Coche de pedales BERG Buzzy FIAT 500
Ref.: BE24.30.10.00
Precio:
149,00
Coche de pedales BERG Buzzy NITRO
Ref.: BE24.30.01.00
Precio:
109,00
Berg Buddy Fendt
Ref.: BE24.21.54.00
Precio:
299,00
coche de pedales BERG BMW Street Racer
Ref.: BE24.21.64.00
Precio:
349,00
coche de pedales BERG BUDDY PROF
Ref.: BE28.24.00.00
Precio:
389,00
Coche de pedales Ford Mustang GT
Ref.: BE24.40.20.00
Precio:
379,00
Berg Route 66 BFR
Ref.: BE07.10.04.00
Precio:
549,00
Berg Compact Sport
Ref.: BE07.30.01.01
Precio:
439,00
Asiento de pasajero Jeep
Ref.: BE15.37.01.00
Precio:
79,00
Asiento de pasajero Claas
Ref.: BE15.37.03.00
Precio:
79,00
Asiento de pasajero Case-IH
Ref.: BE15.37.04.00
Precio:
79,00
Ver más productos Siguiente
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
eCommerce by tlgcommerce.es
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630