Protege tu cama elástica con una funda de alta calidad
La cubierta protectora para camas elásticas es el accesorio ideal para alargar la vida útil de tu cama elástica. Fabricada con materiales resistentes, está especialmente pensada para proteger la lona de salto y el acolchado frente al sol intenso, la suciedad y los cambios climáticos.
Gracias a esta funda, evitarás el desgaste prematuro de tu cama elástica, ya que ayuda a mantenerla en buen estado durante más tiempo. Ahorrarás en reparaciones y no tendrás que reemplazar la cama elástica tan pronto.
Características principales de la cubierta
- Protege frente a hojas, ramas y suciedad.
- Incluye orificios de drenaje que evitan la acumulación de agua en la lona de salto.
- Equipada con ganchos de fijación para una sujeción segura y sencilla.
- Recomendada para usos temporales (máximo algunas semanas). No indicada para cubrir durante todo el invierno.
En caso de que no vayas a usar la cama elástica durante un período prolongado, te recomendamos limpiar y secar bien el acolchado y almacenarlo en un lugar seco para evitar daños.
¿Qué cubierta elegir?
Selecciona la medida y color de la cubierta en función del modelo de tu cama elástica. Contamos con opciones para todos los tamaños y formatos.
¿Por qué comprar en Topludi?
En la tienda online de Topludi encontrarás todo tipo de camas elásticas: redondas, ovaladas, rectangulares, de fitness, infantiles o profesionales. Somos fabricantes especializados en camas elásticas para jardín y uso intensivo, y ofrecemos una amplia gama de accesorios y recambios como esta cubierta protectora.
Consulta nuestras fundas para proteger tu cama elástica cuando no esté en uso. Si tienes dudas sobre qué cubierta elegir o necesitas ayuda, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.
Las colchonetas elásticas de Topludi están esperando a que los niños disfruten al máximo mientras hacen ejercicio y se divierten con seguridad.