Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Información adicional sobre los muelles Goldspring

La fabricación de muelles para camas elásticas es un proceso muy especial. La combinación de la experiencia en el mercado y distintos estudios han dado lugar al desarrollo y la producción del muelle "Goldspring". Además de dotarlo de una forma cónica, las espirales del muelle "Goldspring", están presionadas una contra la otra. Con ello se consigue una acumulación gradual de la energía durante los saltos. Las fuerzas ejercidas sobre el organismo son comparativamente menores. Los muelles Goldspring de BERG permiten saltar más alto, más fácilmente y de forma más cómoda.

Goldspring +
BERG ha desarrollado muelles especiales para todos sus trampolines: la Goldspring +. Estos resortes son tan flexibles que tanto los niños como los adultos pueden saltar con seguridad y suavidad en la cama elástica. Están hechas de los mejores materiales Una larga vida de servicio está garantizado.

No se oxida!
Trampolines suelen quedar fuera de todo el año. Las piezas de acero tienen bastante que soportar. Las piezas de acero de los trampolines Berg, incluyendo los muelles, son a prueba de oxidación y por lo tanto tendrá una duración de años.

Mira el diseño
Los muelles Goldspring + se ven muy bonitos y robustos. No sólo hacen su cama elástica BERG extremadamente segura, también se quedan bonitas.

Perfecto para niños y adultos!
Los muelles Goldspring + están preparados para que salten niño pero también adultos. Los niños pesan poco y los muelles deben ser suficientemente flexibles para que no sea muy cansado saltar en la cama elástica.  Pero para asegurarse que también pueden saltar los adultos, están fabricados de alambre grueso para que aguante mucho peso.  ¿Sabías que un sólo muelle puede soportar 50 kg?



Puede comprar los muelles goldspring en nuestra secció de recambios de camas elásticas.

El sistema Twinspring mejora aún más el salto

Las camas elásticas BERG Champion y Berg Elite+ tienen unos muelles GoldSpring+ colocados de dos en dos en forma de V, es el sistema innovador de BERG twinspring.
Los muelles para camas elásticas twinspring de la marca BERG son los mejores del mercado. Las camas elásticas BERG que vienen con los muelles twinspring tienen un buen salto en toda la zona de salto, incluso en los extremos. Los muelles twinspring son más largos de lo habitual para mejorar el salto y gracias a la manera como están colocados cubren toda la superficie. 
Los muelles twinspring además de dar el mejor salto en las camas elásticos son muy seguros, y aunque algún niño ponga las manos sobre ellos en pleno uso no va a lastimarse. 

Las camas elásticas BERG que tienen los muelles goldspring+ colocados en forma de V, el sistema twinspring son las Champion, EazyFit, Grand Champion y Elite+, tanto en los modelos elevados como los enterrados (BERG InGround).

Pueden ver un vídeo donde se muestra el sistema twinspring


¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630