Juego camas elásticas BERG Level games
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Levels Game

Juego LEVELS GAME para camas elásticas BERG


El nuevo juego LEVELS GAME de BERG está disponible en las camas elásticas con lona de 430cm de diámetro y solo en lonas redondas (no disponible en versiones GRAND y ULTIM). La lona de salto de las camas elásticas que incorporan el juego LEVELS GAME está diseñada con la tecnología AIRFLOW para asegurar un salto más alto.



El juego LEVELS GAME de BERG permite jugar siguiendo las instrucciones (en 6 idiomas) o bien dar libertad a los niños para que improvisen y se hagan los juegos a su medida. LEVELS GAME ofrece 3 juegos diferentes dentro de la misma lona, todos ellos recomendados para niños y niñas de entre 6 y 10 años:

·         BALANCE GAME

·         SUM JUMP GAME

·         MEMORY GAME


Todos ellos son juegos de estimulación cognitiva y  física diseñados conjuntamente con profesores de educación primaria. Así los niños podrán jugar de una manera participativa, dinámica y haciendo actividad física. Todos los tres juegos que ofrece BERG con la nueva lona LEVELS GAME están pensados para que puedan  participar más de un jugados a la vez, respetando siempre la normativa de BERG que indica que solo una persona puede saltar a la vez dentro de una cama elástica. LEVELS GAME está pensado para que, mientras un niño o niña salte dentro de la cama elástica, los otros participen del juego desde fuera.

En los tres juegos de LEVELS GAME el jugador que salte deberá empezar saltando desde el centro de la lona y deberá volver al centro de la lona después de cada salto. El jugador que salte perderá su turno cuando falle uno de sus saltos, cuando no vuelva al centro de la lona entre salto y salto o cuando acabe el nivel en el que esté jugando (en este caso tendría el nivel superado).

En los tres juegos de la lona LEVELS GAME de BERG deberás utilizar los dados que incluye la cama elástica. Son 3 dados de 6.6 cm (funda para guardarlos incluida) con diferentes indicadores:

·         El DADO 1 indica el color

·         El DADO 2 indica el número

·         El DADO 3 indica el estilo de salto



La lona de salto de las camas elásticas LEVELS GAME también incorpora diseños que van relacionados con estos dados. En la lona LEVELS GAME vais a encontrar estampada la numeración del 1 al 6 en diferentes colores. Cada color está relacionado con el número en cuestión.


De esta forma, siguiendo las imágenes estampadas en la lona LEVELS GAME, y siguiendo las indicaciones de los dados, ya estáis a punto para empezar a jugar a los tres juegos de LEVELS GAME:

JUEGO 1: BALANCE GAME:

Con este juego, pensado para los jugadores más pequeños (a partir de 6 años), trabajaremos la psicomotricidad y el equilibrio. Está estudiado que con 6 años, los niños y niñas empiezan a desarrollar el sentido del equilibrio, y las actividades que deberán hacer con el BALANCE GAME les ayudarán.

El juego BALANCE GAME consta de 3 niveles de dificultad:

NIVEL 1: El mismo jugador (o los jugadores que no estén dentro de la cama elástica si juegan más de un niño o niña) tendrá que lanzar el DADO 1 que indica los colores. A continuación lanzará el DADO 2, indicador de números. Así, el jugador que salte, deberá saltar sobre el color que haya salido, y repetir el salto tantas veces como indique el número del DADO 2 (volviendo SIEMPRE al centro de la cama elástica entre salto y salto).
NIVEL 2: Lanzaremos el DADO de colores y el DADO de los números y también el DADO 3, indicador del estilo de salto. Ahora, el saltador deberá saltar sobre el color correspondiente tantas veces como toque y con el estilo de salto que indique el DADO 3.
NIVEL 3: El mismo proceso que en NIVEL 2 pero sumándole que el DADO 2, el de los números, lo lanzaremos dos veces. La primera vez nos indicará cuantas veces debemos repetir el salto. La segunda vez nos indicará el número donde debe saltar. Si este número no corresponde al del color del DADO 1, deberá repetir la serie saltando primero sobre el color y después sobre el número.

JUEGO 2: SUM JUMP GAME:

Con este  juego, pensado para niños y niñas un poco más grandes, buscamos estimularlos en su aprendizaje de los números a través de sumes básicas y siempre con ejercicio físico.

El juego SUM JUMP GAME consta de 3 niveles de dificultad:

NIVEL 1: El jugador lanza el DADO 2 (indicador de números). El número que salga será el resultado de una suma. El jugador que esté saltando dentro de la lona deberá pensar qué números de los que hay estampados en la lona puede utilizar para que, sumados, lleguen al resultado que el DADO le ha indicado. Y deberá saltar sobre estos números (entre salto y salto SIEMPRE deberá volver al centro de la cama elástica).
NIVEL 2: El jugador lanza el DADO 1 (indicador de color) y el DADO 2 (indicador de número). La mecánica será la misma que en el NIVEL 1, pero además el DADO 1 le indicará un color, que dentro de la cama elástica corresponde a un número. Este número deberá utilizarlo en la suma para llegar al resultado que le indique el DADO 2.
NIVEL 3: Aplicamos la misma mecánica que el NIVEL 1 pero lanzando el DADO de los números dos veces. Estos dos números formaran a la vez un número de dos dígitos. De esta forma el jugador que salte necesitara más números para completar la suma y, por lo tanto, deberá hacer más saltos.

JUEGO 3: MEMORY GAME:

El tercer juego que nos propone BERG con la nueva LEVELS GAME está pensado para los niños y niñas que quieran demostrar cuanta memoria tienen! Con los 3 dados del juego tendrán que construir diferentes series de saltos según el nivel. Después tendrán que reproducir estas secuencias de saltos dentro de la cama elástica.

El juego MEMORY GAME consta de 3 niveles de dificultad:

NIVEL 1: El jugador deberá lanzar los 3 dados: color, número y estilo de salto. Después, el jugador que esté dentro de la cama elástica, deberá reproducir la secuencia, saltando al color primero y al número después y con el estilo de salto que corresponda (entre salto y salto deberá volver SIEMPRE al centro de la cama elástica).
NIVEL 2: Jugamos con el mismo sistema que en el NIVEL 1 pero tiramos los tres dados dos veces. Así creamos dos series de saltos distintas. Las deberá memorizar todas y después reproducirlas en la cama elástica.
NIVEL 3: Sin olvidarnos de las dos series del NIVEL 2, lanzaremos una tercera vez los dados, esta vez los tres de golpe. La serie que salga como resultado la tendrás que reproducir después de las dos secuencias del NIVEL 2. Ahora, por lo tanto, tendrás que hacer 3 series de saltos, y cada vez más rápidos ¡hasta que ya no puedas más!

Pero con estos tres juegos aún hay sitio para alguna excepción. Y es que los DADOS del juego LEVELS GAME de BERG esconden alguna sorpresa. Más allá de los colores, números o estilo de salto, puede ser que en alguna tirada los dados nos muestren otros símbolos:



Con este indicador, el dado te indica que vuelvas a tirar o bien que, en el caso del JUEGO 3, en vez de saltar en un número o color, saltes en medio de la pista.



Con este indicador, el dado te deja ser creativo y, por lo tanto, substituir el color o el número que te tendría que haber salido por el que tu escojas, o bien que saltes con el estilo que más te guste.



Con este indicador, el dado te pide que hagas una suma (la que tú quieras) en la cama elástica, saltando en cada número y al número que sea el resultado (volviendo al centro entre salto y salto).

¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630