Ref. BE24.60.02.00

Coche de pedales BERG Reppy Rebel

El coche de pedales BERG REPPY REBEL tiene un aspecto de todo terreno con suspensiones (de atrezzo) en las ruedas delanteras. El volante deportivo, las ruedas de EVA que nunca se pinchan, el asiento cubo anatómico y el eje de las ruedas oscilante hacen de este kart de pedales muy divertido. El volante tiene una caja de sonido con 4 tonos diferentes: frenado, claxon, arranque del motor y aceleración.


Las principales características del cuadriciclo BERG REPPY REBEL son:
- Asiento ajustable (4 posiciones)
- Ruedas de EVA silenciosas que pueden ir por interior y exterior
- Piñón fijo
- Eje de las ruedas oscilante
- Volante deportivo con sonidos
-       Cuadriciclo muy estable gracias a los 4 ruedas 


Medidas del kart de pedales: 98 cm (largo) x 59 cm (ancho) x 58 cm (alto)

Peso del kart de pedales: 9,5 kg
Peso bruto: 11,2 kg
Medidas caja: 70x49x23 cm


Edad recomendada de 2 años y medio hasta 6 años.
Altura mínima usuario: 85 cm
Altura máxima usuario: 125 cm
Peso máximo recomendado usuario: 40 kg

El coche de pedales BERG Reppy se le puede añadir un remolque BERG Trailer M.

El BERG Reppy es un vehículo infantil de uso doméstico con los certificados CE y el TÜV alemán.



Advertencia: Edad recomendada de 2,5 a 6 años
195,00
BERG
Advertencia: Edad recomendada de 2,5 a 6 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

¿Por qué comprar un coche de pedales BERG REPPY?

Los coches de pedales BERG REPPY están disponibles en diferentes modelos: BERG REBEL, BERG RACER y BERG RIDER. Los coches BERG REPPY tienen una medida entre medio delos BERG BUZZY y los BERG BUDDY en términos de edad y medida. Todas las versiones del BERG REPPY tienen un bonito diseño, son fáciles de conducir y por supuesto son un juguete fantástico.

El volante deportivo de los karts de pedales, las ruedas de EVA de 10 pulgadas (25,4 cm) que nunca se deshinchan, el asiento ajustable y el eje oscilante hacen que el cuadriciclo BERG REPPY sea excepcionalmente divertido. El cuadriciclo BERG REPPY es el primer kart de pedales para niños pequeños con un genuino aspecto de kart gracias a su entrada y asiento de cubo a baja altura. 

Los BERG Reppy tienen las siguientes características:
- Son apropiados para personas de 2 y medio hasta 6 años.
- Con ruedas de EVA de 25,4 cm que no se deshinchan
- El eje balanceado asegura que los niños siempre estarán agarrados al suelo
- El asiento de cubo se puede ajustar fácilmente a 4 posiciones diferentes
- Se puede levantar fácilmente con el mango del bastidor
- El sistema de transmisión directa facilita el pedaleo
- Diseño elegante y atractivo
- Con los certificados CE y TÜV de calidad
- El volante tiene sonidos en los modelos REPPY RACER & REPPY REBEL. En el modelo REPPY RIDER es opcional (se vende aparte).
- Se puede comprar un remolque Trailer M que se adapta a los tres modelos REPPY.



Diseño elegante y atractivo

Los coches de pedales BERG REPPY tienen un diseño tan bonito que despertarán las miradas de todos los niños del vecindario. Mira el asiento de cubo anatómico y el volante deportivo. Los adultos pueden agarrar el marco del asiento para llevarse el coche de pedales. Es un vehículo a pedales ligero y compacto para guardarlo fácilmente después de su uso.

coche de pedales berg reppy con asiento regulable


Crece junto a tu hijo

El asiento de coche de pedales se ajusta a 4 posiciones diferentes para adaptarlo a la altura del conductor. El asiento se ajusta sin necesidad de herramientas, es muy fácil. Gracias a la baja altura del asiento cubo no es necesario ajustar la altura del volante, siempre está en una buena posición. El cuadriciclo a pedales BERG REPPY es para 2 años y medio hasta 6 años.

ruedas de eva berg repppy


Las ruedas de EVA

Las ruedas de EVA están fabricadas con Foam de tecnología puntera. Estas ruedas de EVA no necesitan tener cubierta ni cámara de aire, así que son ruedas fuertes pero sin el riesgo a tener pinchazos.  Además las ruedas son muy silenciosas por lo que son ideales para conducir tanto dentro de casa como fuera en el jardín. 

coches pedales Berg Reppy piñón fijo


Piñón fijo

El BERG Reppy está equipado con una conexión fija entre el eje del cigüeñal delantero y el eje trasero. Esto significa que el movimiento de las piernas se convierte inmediatamente al movimiento de las ruedas traseras.
Esto hace que el BERG Reppy sea súper simple y fácil de manejar. Tanto hacia adelante como hacia atrás.
Una ventaja adicional es que el movimiento / rotación de la ruedas traseras (que se producen al pedalear o al empujar) también se trasladan al eje del cigüeñal delantero. Por lo tanto, una vez que el go-kart se está moviendo, puede continuar pedaleando muy fácilmente.
Además, los ejes delantero y trasero están montados sobre rodamientos de bolas. Como resultado, los pedales y el eje trasero giran suavemente y ligeramente.


coche de pedales Berg Reppy medidas
coche de pedales Berg Reppy medidas
coche de pedales BERG REPPY radio de giro



datos técnicos berg reppy

Los coches de pedales BERG son muy fuertes y duran muchos años pero si alguna vez necesita recambios nosotros, comos somos representantes de BERG en España tenemos también.

El montaje de los coches de pedales BERG es muy sencillo. En la caja vienen las herramientas necesarias para montarlos y en el canal de youtube de BERG hay vídeos con el montaje de todos los modelos. 

Si tienen muchas preguntas sobre coches de pedales de como por ejemplo qué accesorios pueden llevar, qué kart de pedales necesito para la altura de mis niños , qué diferencia hay entre piñón fijo y piñón libre (BFR), tenemos el artículo en nuestro blog de preguntas frecuentes sobre coches de pedales donde respondemos a estas preguntas y muchas más.

Productos relacionados
Ref.: BE18.24.60.00
Trailer M BERG (incluye enganche)
79,00