Las camas elástica Berg Toys las mejores del mercado
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Las camas elásticas Berg Champion las mejores del mercado

Un estudio hecho por la empresa sueca, Testfakta, haciendo una comparativa con las principales marcas que distribuyen sus camas en el país escandinavo ha dado como resultado que la cama elásticas Berg Champion es la más buena del mercado. Este estudio ha valorado aspectos como la calidad y el grosor del protector de muelles, la solidez y la firmeza de la estructura, la calidad de los materiales, el rebote y la suavidad del salto.

El fabricante, Berg Toys, siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad alta para los clientes más exigentes.

El protector de muelles de nuestra cama elástica Berg Champion es muy grueso y fuerte por lo que amortigua perfectamente los impactos que pueda tener. Además mediante su sistema de sujeción con gomas elásticas extra fuertes no hay riesgo que se mueva al saltar por lo que ningún saltador le quedará el pie enganchado entre los muelles. Su gran tamaño le permite cubrir los muelles así como también parte de la estructura.

Los muelles de la cama elástica Berg Champion son goldspring por lo que garantizan un rebote suave, un salto más alto y un mayor confort. Los muelles goldspring tienen una garantía de 5 años.

Cuando mayor sea el número de costuras, mayor es la seguridad y la resistencia de la lona de salto. En las camas elásticas de Berg Toys, los ojales triangulares que sujetan los muelles a la lona de salto están cosidos con alta seguridad, repasándolos 8 veces.

La estructura es extraresistente tanto al uso como a la oxidación. Permite un salto muy estable y tiene una garantía de 10 años.

Todo el mundo dice que sus camas elásticas son las mejores pero nosotros tenemos la prueba que las nuestras son las más buenas.

¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630