Karts pedales eléctricos BERG
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Karts de pedales Eléctricos

Quieres conducir despreocupadamente en un kart a pedales? Con el innovador sistema eléctrico de los karts de pedales con soporte eléctrico de BERG, podrás conducir sin esfuerzo.
En un coche de pedales BERG E-BF podrás conducir durante horas. El sistema es inteligente y cuanto más duro le das a los pedales, más ayuda te aporta. 
El sistema eléctrico de los coches de pedales BERG E-BF está equipado con un motor de 250W que ofrece soporte a los pedales. Los karts de pedales BERG E-BF tienen 4 niveles de aporte: ECO, TOUR, SPORT y TURBO. El sistema de pedaleo aporta hasta 16 km/h, pero si pedaleas fuerte puedes ir a más velocidad. El sistema eléctrico y las baterías (24V/240Wh, desmontables) son de la mejor marca de bicicletas eléctricas por lo que ha sido probada durante años en condiciones de mucho uso.  

Las baterías duran como mínimo 2 horas pero es muy posible hacerlas durar 3-4. Este rango depende de varios factores:
- Capacidad (Ah) y voltaje (V) de la batería
- Nivel de asistencia del pedaleo (cuanto más trabajes tu, menos lo hará la batería)
- Programa de asistencia del pedaleo (ECO, TOUR, SPORT y TURBO)
- Temperatura ambiente
- Velocidad y dirección del viento
- Presión de los neumáticos
- Velocidad de conducción
- Peso del conductor y carga
- Estado del camino
- Antigüedad de la batería

Las empresas de eventos o de alquiler, siempre tienen la posibilidad de tener baterías cargadas para usar los karts durante todo el día.
Todos los karts de pedales eléctricos vienen con una pantalla LCD que se pone detrás del volante y marca la velocidad, la distancia y la capacidad de la batería. Además puedes conectar tu teléfono en el puerto USB del dispositivo para cargar tu teléfono.
El sistema de pedaleo de los coches de pedales eléctricos permite ir hacia adelante.
Tiene tres tipos de freno, el freno de mano, freno contrapedal  y freno de estacionamiento.  Como todos los karts grandes de BERG tiene piñón libre, es decir, que se mueven las ruedas en una bajada pero los pedales no. 

Estos vehículos a pedales con ayuda eléctrica son apropiados tanto para particulares que quieren un coche a pedales para pasear como para empresas de eventos, puntos de alquiler, campings etc que quieren una flota de karts a pedales para su negocio.  
Los karts de pedales de BERG son muy fuertes pero a veces las personas que no están en forma se cansan al usarlos, con los karts de pedales BERG eléctricos podrán pasear sin cansarse mucho y subir las cuestas más fácilmente. 
Los karts de pedales eléctricos de BERG siguen la norma CE. 

Estos modelos son apropiados para niños a partir de 6 años y hasta adultos.  
Altura mínima usuario: 125 cm
Altura máxima usuario: 200 cm
Peso máximo usuario: 100 kg




karts pedales eléctricos

Los karts de pedales BERG eléctricos tiene el chasis XXL, es decir que son 10 cm más largos que los normales, el asiento es regulable en 8 posiciones diferentes, en lugar de 6 de los normales y tienen una estructura todavía más reforzada. Estas características hacen de estos vehículos a pedales eléctricos ideales para empresas de eventos, puntos de alquiler o para particulares que sean altos y fuertes.
Que la medida del chasis sea mayor es bueno también cuando quieres llevar a un amigo en el asiento de pasajero.


chasis karts pedales BERG XXL

Los karts de pedales BERG están diseñados para poder circular en todo tipo de terrenos. Caminos con barro, con baches, suelos duros y blandos. No es un problema con estos coches a pedales. 
Gracias a los ejes basculantes las 4 ruedas estarán siempre en contacto con el suelo y te darán un agarre óptimo y un buen control. 


chasis karts pedales BERG XXL

Las medidas de los karts de pedales con soporte eléctrico BERG E-BF

medidas karts de pedales eléctricos BERG

El diámetro del giro de los coches de pedales eléctricos BERG son:

coches de pedales eléctricos BERG

Karts pedales eléctricos BERG
Los karts de pedales eléctricos pueden tener diferentes apariencias. Los modelos disponibles son:





Si quiere conocer más información sobre las garantías de los karts de pedales BERG y cómo debe pedir los recambios visite la siguiente sección de servicio postventa BERG.
Los coches a pedales BERG se les puede poner muchos accesorios como asientos de pasajeros, luces, banderitas, sirena, candado, remolques y mucho más, visite la sección de accesorios BERG para verlos todos.
Los cuadriciclos BERG son los mejores del mundo por muchas razones, si quiere conocer cuáles son y todos los detalles técnicos de los coches de pedales BERG visite la sección de karts de pedales BERG
Si está pensando en montar un negocio con los coches de pedales BERG le explicamos cómo debe hacerlo y ejemplos de emprendedores BERG

¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630