Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Hacer negocios con los karts de pedales y las camas elásticas BERG TOYS

Los productos BERG TOYS son una buena herramienta para hacer negocios. En TOPLUDI hemos hecho varios artículos donde exponemos casos reales de empresas de diferentes sectores que usan estos productos para atraer clientes, dinamizar espacios, para alquilarlos por horas, para educar etc. En esta página recopilamos estos artículos que pensamos que son útiles para aquellos emprendedores que quieren montar un negocio o aquellos que quieren hacer un giro en su negocio y atraer un público familiar.

Si usted tiene una empresa de eventos, ocio y tiempo libre o está pensando en montar un puesto de alquiler de karts de pedales quizá le interesen estos artículos:

  • 10 buenos motivos para montar un puesto de alquiler de karts de pedales BERG TOYS
Artículo donde le motivamos con 10 buenos argumentos a montar un punto de alquiler de karts de pedales.
  • Recomendaciones, trucos y más información de como poner un puesto de alquiler de karts de pedales BERG TOYS
Si ya está motivado para montar un punto de alquiler de coches de pedales, aquí encontrará más información de cómo debe hacerlo.

  • Clases de educación vial con coches de pedales BERG TOYS
Durante el curso escolar, los coches de pedales son una buena herramienta para dar clases de educación vial a las escuelas. Información de cómo hacerlo.
 
  • Karts de pedales y camas elásticas BERG TOYS para empresas de eventos
Las empresas de eventos y tiempo libre tendrían que comprar los karts de pedales y las camas elásticas para profesionales de BERG TOYS, las que lo hacen tienen mucho éxito y hacen buenos negocios.
 
  • Rutas turísticas con karts de pedales BERG TOYS
Organizar una ruta turística por la ciudad o por un paraje natural con unos karts de pedales es la mejor manera de pasar un buen rato con toda la familia aprendiendo, haciendo ejercicio y pasándolo bien
  • Circuito de coches de pedales en un gran evento
En el Festival Piknic Electronik de Barcelona, un evento de música electrónica para familias, en la zona infantil una de las atracciones estrellas era el circuito de coches de pedales BERG

En el sector turístico (Hoteles, Casas de Turismo Rural, Restaurantes, Campings, Parques de atracciones etc,) también se utilizan mucho los productos de uso profesional de la marca BERG TOYS,  verán varios ejemplos reales que seguro que le dan ideas para aplicar en su negocio. Son una excelente herramienta para atraer a las familias.

  • Karts de pedales y camas elásticas BERG TOYS una buena herramienta para rentabilizar las pistas de esquí en verano
Explicamos el caso real de la estación de esquí de Núria (Girona). Tienen un gran atractivo para el visitante en verano gracias a las numerosas actividades que han organizado, entre ellas la bajada con karts de pedales y las camas elásticas de la marca BERG TOYS.

  • Camas elásticas y karts de pedales BERG en un camping. Una buena manera de atraer a las familias.
Los camping pueden ofrecer un punto de alquiler de karts de pedales y camas elásticas en sus instalaciones. Cobrar por el alquiler de los karts es una buena manera de tener ingresos extras. Explicamos el caso real del Camping de La Pineda de Salou (Tarragona)
  • Como pueden atraer a las familias a su Restaurante
Explicamos el caso real de un restaurante situado en un polígono industrial, Restaurante Llevant Park , de Parets del Vallès (Barcelona) que han conseguido atraer las familias por las tardes y los fines de semana, gracias a la instalación de una cama elástica Elite de BERG TOYS, un tobogán y una casita infantil.

  • Parques infantiles, camas elásticas, columpios en casas rurales. Una atracción para las familias
Las casas de turismo rural tienen entre su público habitual las familias y para tener a los niños contentos y entretenidos es muy importante que tengan juegos para ellos.

  • Laberintos de Maíz + los karts de pedales y las camas elásticas de BERG TOYS un negocio seguro
El mejor complemento a los laberintos de maíz, son los circuitos de karts de pedales y las camas elásticas de BERG TOYS.
 
  • Circuito de karts de pedales permanente en un karting al lado de un centro comercial
Circuito de habilidad para niños y adultos con los karts de pedales BERG, que atrae visitantes a un centro comercial y es un complemento perfecto a un circuito de karts de gasolina.  Circuito de karts de pedales muy original con obstáculos.
  •  Parque de aventura en los Pirineos con karts de pedales y camas elásticas BERG. 

    El parque de aventura Naturlandia en Andorra es una apuesta para desestacionalizar el turismo familiar. La montaña es un atractivo todo el año y una buena herramienta para ello son las camas elásticas BERG y un circuito de karts de pedales BERG JEEP EXPEDITION PROF. 
Si tienen preguntas, no duden en contactar con nosotros.En nuestro showroom en Parets del Vallès (Barcelona) tenemos varios de los karts de pedales expuestos así como las camas elásticas de BERG TOYS para que puedan ver como de fuertes son los productos.

cuadriciclos BERG TOYS
¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630