FAMOSA - FEBER


FAMOSA es el acrónimo de Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil Sociedad Anónima. Es una empresa valenciana de juguetería ubicada en el pueblo de Onil. Medio siglo después de su fundación, Famosa sigue siendo hoy la primera compañía española fabricante de juguetes. Desde entonces lidera los mercados de España y Portugal; cuenta con filiales en Francia, Alemania, Italia, Puerto Rico y Reino Unido; y está presente en más de 50 países. ¿Un sueño? No. Miles de sueños hacen que Famosa llegue allá donde exista la imaginación.
En el año 2006 FAMOSA compró la empresa FEBER situada en la vecina localidad de Ibi (Alicante).

Feber se fundó en 1956 en Ibi, Alicante, en el denominado Valle del Juguete. La innovación, la seguridad y confortabilidad, siempre han sido aspectos primordiales que se han reflejado en todos sus artículos. Estos aspectos diferenciales, junto a la resistencia y durabilidad de los productos convierten la marca, líder en el sector.
La atención al cliente, con el excelente servicio postventa, contribuye a consolidar la confianza de los clientes en la marca.
Los niños juegan a ser mayores, creando su mundo imaginario, en él pueden conducir, tener una casa, o irse de acampada con su 4x4.
Feber les ayuda a descubrir el mundo que les rodea, a comunicarse y a relacionarse. Su extensa gama de casas, vehículos a batería, correpasillos, triciclos y juguetes de jardín son prueba de ello. Estos juguetes se fabrican en las instalaciones que Famosa posee en Alicante, juguetes que se fabrican con todo el cuidado, seguridad y confortabilidad que los niños merecen.

Más información acerca de Topludi y Toboganes Feber.

Toboganes Feber

Topludi es una empresa especializada en la importación y venta de toboganes Feber.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de juegos activos en el que encontrarás todo tipo de productos cómo toboganes Feber, tobogán pequeño, accesorios para columpios, mesa de futbolin, accesorios para columpios, karts infantiles a pedales, toboganes infantiles, castillos hinchables para restaurantes, comprar casitas de niños.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de toboganes Feber cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo toboganes Feber lo más detalladas posibles.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.




juguetes FEBER


Pueden encontrar todos los productos del catálogo Feber outdoor en las siguientes secciones:

Casitas de plástico infantiles


Las casitas de plástico infantiles son fuertes y muy bonitas. Hay modelos de distintos tamaños y alturas que se adaptan a las necesidades de cada familia. En esta sección encontrarán todos los modelos de casitas infantiles de la marca Feber.  Son casitas para niños y niñas que se pueden poner tanto en el interior de las casas como en el jardín. No pierden los colores ni con el sol ni con los cambios de temperatura.

casita infantil fancy house febercasita infantil grande villa febercasita infantil feber house


Toboganes infantiles

Los toboganes infantiles de Feber son de un plástico fuerte y resistente al exterior. Hay muchos modelos distintos de toboganes de diferentes alturas y características apropiados para niños de distintas edades. Los toboganes de la marca Feber son originales y prácticos, muchos de los modelos se pueden conectar a una manguera para que les salga agua por la rampa, aumentado la diversión en verano.
Varios de los modelos de toboganes de Feber son plegables por lo que se pueden guardar en un rincón del garaje o del jardín.

tobogan infantil feber super slide plegabletobogan infantil feber slide 10tobogan mega feberslide with water feber


Balancines infantiles

Los balancines de feber tienen un diseño original y son productos de uso particular con muy buena relación calidad precio. Hay varios modelos de balancines, unos giran 360º grados, otro pueden subirse 4 niños a la vez y hay una silla que se convierte en un balancín.

balancín see saw feberbalancin sube y baja 360 feber twister


Centros de actividades

Los centros de actividades de Feber combinan los elementos de juego de las casitas infantiles con los toboganes. Son estructuras de juego para niños a partir de 2 o 3 años según el modelo y se pueden instalar tanto dentro de casa como en el jardín. Los centros de actividades son bonitos y fuertes.

feberguscasita del bosquecentro de actividades



Muebles de jardín

Los muebles de jardín de Feber son mesas y sillas de colores vivos, fuertes y adecuadas tanto para el interior como en el exterior. Tienen diseños atractivos para los niños y algunos de ellos combinan la función de mueble con la del juego ya que se convierten en balancines.

feber seater totter 2x1mesa picnic fantasmasplay island table feber


Correpasillos

Los correpasillos de Feber son fuertes y bonitos. Son muy populares debido a la gran relación calidad precio que ofrecen. Estas bicis sin pedales sirven para que los niños practiquen su equilibrio antes de aventurarse a usar una bicicleta de niño mayor. Hay distintos modelos con diseños y tamaños para niños de diferentes edades y gustos.

feber runymotofeber boycorrepasillos feber ferrari

Triciclos

Los triciclos de Feber tienen un diseño muy original que permite adaptarlos a la edad del niño. En una primera fase los padres pueden empujar a los niños, más tarde los niños podrán usarlos como un triciclo normal y corriente.

triciclo ferrari triketriciclo feber tri ridertriciclo feber

Coches infantiles de batería

Tenemos una extensa gama de coches infantiles de batería para niños de distintas edades. Hay motos, quads, trimotos, coches de una plaza y coches biplaza. Con diferentes diseños, algunos más infantiles, otros deportivos y otros todo terrenos. También vendemos baterías y cargadores de repuesto. Los coches eléctricos infantiles de feber son líderes en el mercado y tienen muy buena relación calidad precio.

coche bateria rayo mcqueenquad freeride feber quad infantilcoche infantil roadster venture feber

Si quieren pueden bajarse el catálogo de Feber Outdoor en formato pdf, en nuestra sección de catálogos.

Las casitas infantiles, los toboganes, los balancines, los centros de actividades y las mesas, sirven tanto para interior como para exterior. Son productos resistentes a los rayos del sol y a la lluvia.
Feber es una marca valenciana con muchos años de experiencia que hace juguetes con muy buena relación calidad precio.

Ref.: FA800010248

Casita infantil Feber House

189,99
Ref.: FA800012220

Casita infantil Wonder House

149,99
Ref.: FA800010670

Coche infantil Aston Martin 6V RC

247,61 259,99
Ref.: FA800010252

Coche infantil Princess Car 6V

132,22 159,99
Ref.: FA800011250

Motorbike Cross 400F 6V

85,70 89,99
Ref.: FA800008262

Coche de batería Challenger 12 V

190,47 199,99
Ref.: FA800006762

Quad FERRARI 6 V

80,94 84,99
Ref.: FA800011147

Coche de batería Rayo McQueen 6V

184,98
Ref.: FA800007680

Coche Ferrari FF 6V

209,51 219,99
Ref.: FA800006642

Coche infantil Ferrari F10

171,42 179,99
Ref.: FA800003111

Cargador bateria feber 12V

22,99
Ref.: FA800003112

Cargador bateria feber 6V 10 AH.

22,99
Ref.: FA800003106

Feber Bateria 12v 10ah

50,00
Ref.: FA800003103

Feber Bateria 6v 10ah

39,99
Ref.: FA800003104

Feber Bateria 6v 4,5ah

29,98
Ref.: FA800004279

Feber Bateria 6v 7,5ah

29,98
Ref.: FA800010237

Casita infantil Fantasy House Feber

99,99