Ref. NTPACKC

Aparatos Biosaludables Pack C

Un conjunto de aparatos biosaludables para mayores para trabajar diferentes zona del cuerpo.

Esta combinación está formada por:

- El juego Föhn que mejora los pies
- El juego Alisio que mejora la cintura
- El juego Tramontana que mejora los dorsales

Con asientos y plataformas en polietileno de alta densidad, para evitar quemaduras en verano, más estéticos, y más seguros. Son por tanto ideales para países con mucho sol como el nuestro.

Equipos de fitness al aire libre con certificación EN 1176.
1.655,00
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Circuito biosaludable con 3 elementos. No deje pasar la oportunidad de adquirir este conjunto de 3 aparatos para ejercitar todas las partes del cuerpo.
Este conjunto está especialmente pensado para Ayuntamientos, Hoteles, Clubes Deportivos y Campings. Los parques públicos no son solamente para que los niños jueguen,

Invierta en salud, mejore la calidad de vida de sus vecinos:

Mejoras en la salud:

1- Mejoran la función cardiovascular
2- Activan la función respiratoria
3- Fortalecen la musculatura
4- Favorecen la flexibilidad y agilidad
5- Potencian la coordinación general

Función social:

1- Creación de actividades de ocio para mayores
2- Fomento de hábitos saludables al aire libre
3- Mayor uso recreativo de espacios públicos
4- Promoción de actividades deportivas al exterior
5- Ampliación y mejora de espacios verdes

El ocio saludable permite aumentar el bienestar y calidad de vida de personas mayores, adultos e incluso niños al practicar ejercicio, jugando!, en espacios exteriores (parques públicos, urbanizaciones, playas).
Elementos de mucha calidad con los certificados TUV alemán y las normas de seguridad Europeas EN957 y EN1176.

Hecho con acero galvanizado, con pintura EPOXI que le dá más resistencia a la climatología adversa y rodamientos autolubricantes.

Apropiada tanto para uso público como para uso comercial con tapas de seguridad y resistencia antivandálica.

Los parques de salud se convierten en lugar de encuentro y de diversión para todos los ciudadanos, al margen de su edad, y fomentan la actividad en zonas verdes. Los columpios deportivos están adaptados a las necesidades de nuestra población sedentaria, ayudando a prevenir y a mejorar las enfermedades cardio-respiratorias, aumentando la movilidad articular, la coordinación, agilidad y fuerza muscular de las extremidades, mejorando la coordinación visual y motora.

Materiales y procesos:


- Los postes se fabrican con tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro con base de anclaje de 300 mm de diámetro y 5 mm de grosor con 4 orificios para tacos metálicos de expansión M140x100. El resto de tubos, son redondos de acero galvanizado, en diferentes diámetros 25/32/38/48/60 mm.

- Los cubretornillos son de aluminio y ofrecen una gran resistencia a la rotura y al anti-envejecimiento. Las fijaciones de algunas funciones se realizan con abrazadera especial con tortillería avellanada y tuercas ciegas o autoblocantes de acero inoxidable.

- Los rodamientos son autolubricantes sellados contra agua y polvo. Las soldaduras adoptan el método “CO2 shielded are welding” y cumple con la normativa vigente.

- Para el proceso de pintado, se aplica un tratamiento previo de fosfatado para limpieza y mejora de adherencia, para el posterior recubrimiento en polvo electroestático anticorrosión basada en resina de poliéster, especialmente diseñada para estabilidad de retención de color y finalmente secado al horno a altas temperaturas.