Ref. NT73

Calistenia Barra (Estiramientos)

Los aparatos Calistenia Street Workout son unos juegos de exterior fijos para hacer ejercicios físicos utilizando el propio peso corporal. Esta disciplina de entrenamientos ayuda a desarrollar la fuerza y fortalecer los músculos.

El aparato de calistenia de exterior , barra de estiramientos, favorece la musculatura del brazo, pecho y espalda.

Mejora la flexibilidad y agilidad de los hombros , manos y codos.


Forma de uso:

El usuario de pie tiene que coger la barra con las manos y realizar estiramientos y/o levantar los pies del suelo.

Medidas: 142 cm largo x 20 cm ancho x 215 cm alto

Medidas área seguridad: 200 cm x 300 cm

509,00
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

Los aparatos de Calistenia o Street Workout son cada vez más habituales y son muy populares entre los jóvenes. Con los aparatos Calistenia Workout se pueden realizar ejercicios a partir de elementos estáticos que ayudan a fortalecer los músculos y a desarrollar la fuerza.


Materiales y procesos:


- Los postes se fabrican con tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro con base de anclaje de 300 mm de diámetro y 5 mm de grosor con 4 orificios para tacos metálicos de expansión M140x100. El resto de tubos, son redondos de acero galvanizado, en diferentes diámetros 25/32/38/48/60 mm.


- Los cubretornillos son de aluminio y ofrecen una gran resistencia a la rotura y al anti-envejecimiento. Las fijaciones de algunas funciones se realizan con abrazadera especial con tortillería avellanada y tuercas ciegas o autoblocantes de acero inoxidable.


- Los rodamientos son autolubricantes sellados contra agua y polvo. Las soldaduras adoptan el método “CO2 shielded are welding” y cumple con la normativa vigente.


- Para el proceso de pintado, se aplica un tratamiento previo de fosfatado para limpieza y mejora de adherencia, para el posterior recubrimiento en polvo electroestático anticorrosión basada en resina de poliéster, especialmente diseñada para estabilidad de retención de color y finalmente secado al horno a altas temperaturas.