Ref. NT74BIKE

Aparato Biosaludable Fohn Bike (Bicicleta)

El aparato biosaludable Föhn Bike (Bicicleta) favorece la función cardiaca. Mejora la coordinación y la musculatura de articulaciones y piernas.

Forma de uso:


El usuario, tiene que sentarse en la silla, poner los pies en los pedales y paladear.


Medidas de la estructura: 105 cm x  51 cm x 125 cm


Medidas del área de seguridad:

200 cm x 300 cm





655,00
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

El ocio saludable permite aumentar el bienestar y calidad de vida de personas mayores, adultos e incluso niños al practicar ejercicio, jugando!, en espacios exteriores (parques públicos, urbanizaciones, playas). 

Elementos de mucha calidad con los certificados TUV alemán y las normas de seguridad Europeas EN957 y EN1176. 


Hecho con acero galvanizado, con pintura EPOXI que le dá más resistencia a la climatología adversa y rodamientos autolubricantes. 

Apropiada tanto para uso público como para uso comercial con tapas de seguridad y resistencia antivandálica. 

Los parques de salud se convierten en lugar de encuentro y de diversión para todos los ciudadanos, al margen de su edad, y fomentan la actividad en zonas verdes. Los columpios deportivos están adaptados a las necesidades de nuestra población sedentaria, ayudando a prevenir y a mejorar las enfermedades cardio-respiratorias, aumentando la movilidad articular, la coordinación, agilidad y fuerza muscular de las extremidades, mejornado la coordinación visual y motora

Materiales y procesos:


- Los postes se fabrican con tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro con base de anclaje de 300 mm de diámetro y 5 mm de grosor con 4 orificios para tacos metálicos de expansión M140x100. El resto de tubos, son redondos de acero galvanizado, en diferentes diámetros 25/32/38/48/60 mm.


- Los cubretornillos son de aluminio y ofrecen una gran resistencia a la rotura y al anti-envejecimiento. Las fijaciones de algunas funciones se realizan con abrazadera especial con tortillería avellanada y tuercas ciegas o autoblocantes de acero inoxidable.


- Los rodamientos son autolubricantes sellados contra agua y polvo. Las soldaduras adoptan el método “CO2 shielded are welding” y cumple con la normativa vigente.


- Para el proceso de pintado, se aplica un tratamiento previo de fosfatado para limpieza y mejora de adherencia, para el posterior recubrimiento en polvo electroestático anticorrosión basada en resina de poliéster, especialmente diseñada para estabilidad de retención de color y finalmente secado al horno a altas temperaturas.