Ref. NT73-P

Paralelas (equilibrio)

Los aparatos Calistenia Street Workout son unos juegos de exterior fijos para hacer ejercicios físicos utilizando el propio peso corporal. Esta disciplina de entrenamientos ayuda a desarrollar la fuerza y fortalecer los músculos.

El aparato de calistenia de exterior, barras paralelas de equilibrio, favorece la musculatura de brazo, pecho y espalda.

Mejora la flexibilidad y agilidad de los hombros , manos y codos.

Forma de uso:

El usuario de pie tiene que coger las barras una con cada mano y realizar estiramientos y/o levantar los pies del suelo. También puede utilizar las barras paralelas para balancearse o ayudarse a hacer pasos para las personas que tienen dificultades para andar.

Medidas: 142 cm x 70 cm x 135 cm

Medidas del área de seguridad: 300 x 300 cm

Las barras paralelas son fuertes, y son adecuadas para instalar en un parque público, camping, hotel o escuela.

799,00
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

Los aparatos de Calistenia o Street Workout son cada vez más habituales y son muy populares entre los jóvenes. Con los aparatos Calistenia Workout se pueden realizar ejercicios a partir de elementos estáticos que ayudan a fortalecer los músculos y a desarrollar la fuerza.


Materiales y procesos:

Postes de tubos redondos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro con base de anclaje. El resto de tubos, también redondos, en diferentes diámetros 32/38/48/60 mm.

Las fijaciones se realizan con abrazadera, tornillería avellanada y tuercas ciegas o autoblocantes de acero inoxidable, con cubretornillos de nylon.

Las soldaduras cumplen con la normativa vigente. Para el pintado, se aplica un tratamiento previo de fosfatado, con posterior recubrimiento en polvo electroestático anticorrosión basada en resina de poliéster. Finalmente secado al horno a altas temperaturas.