Ref. LPM510

Balancin "LAS FOCAS" ADAPTADO


MUELLE SIMPLE “LAS FOCAS”

El balancín que se adapta a las necesidades del mercado, moderno. Este balancín de focas está adaptado para niños con discapacidad, lo pueden usar todos los niños y con total comodidad.  

Descripción:

Balancín infantil individual “Las focas” asiento tradicional con un respaldo, así se adapta también para los niños discapacitados. El muelle del balancín es antipinzamiento, como todos los balancines de muelles que vendemos. La figura del balancín es de polietileno, aguanta mucho mejor que la madera el uso continuado y las inclemencias del tiempo. Gracias al muelle facilita la imaginación de los niños y el movimiento del balancín es más suave.  Fácil uso y diversión asegurada.


Materiales: 

El balancín individual "Las Focas” su material de pino trabajado en autoclave y figura de polietileno. La tornillería  de acero galvanizado está protegida con tapones de nylon. 

Medidas de la  estructura balancín focas:
0,883 m largo x 0,871 m alto x 0,431 m ancho

Medidas del área de seguridad:
2,884 m x 2,431 m 

Edad recomendada de uso: de 3 a 9 años

Balancín adaptado para niños minusválidos, un muelle seguro, resistente y bonito. 
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Tipo de anclaje
625,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.