Ref. NT73A

Anillas (Flexibilidad)

El aparato de calistenia de exterior , barra con unas anillas. 

Los aparatos Calistenia Street Workout son unos juegos de exterior fijos para hacer ejercicio físico utilizando el propio peso corporal. Esta disciplina de entrenamientos ayuda a desarrollar la fuerza y fortalecer los músculos. 

Aparato de calistenia Anillas (Flexibilidad). Mayormente se trabaja el tronco superior, pero también es posible hacer piernas ayudándose con las anillas.

Forma de uso:

Realizar remo o flexiones cara arriba. Debemos coger las anillas en posición neutra, pero mirando hacia el techo. Suspendiendo nuestro cuerpo al agarrarnos a las anillas, estiraremos los brazos, con las piernas hacia delante. Pudiendo jugar con el grado de inclinación para hacer el ejercicio más sencillo o más complicado.  Hay más ejemplos de formas de uso de las anillas.

Medidas: 142 cm (largo) x 20 cm (ancho) x 215 cm (alto) 

Medidas del área de seguridad: 200 cm x 300 cm



Los equipos de calistenia cumplen con la normativa EN16630 de Equipos de Entrenamiento físico instalados al aire libre y se pueden instalar de manera individual o combinada.


Son aparatos para colocarse en hoteles, campings, ayuntamientos o clubes deportivos en el exterior.


939,00
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto

Materiales y procesos:


- Los postes se fabrican con tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro con base de anclaje de 300 mm de diámetro y 5 mm de grosor con 4 orificios para tacos metálicos de expansión M140x100. El resto de tubos, son redondos de acero galvanizado, en diferentes diámetros 25/32/38/48/60 mm.


- Los cubretornillos son de aluminio y ofrecen una gran resistencia a la rotura y al anti-envejecimiento. Las fijaciones de algunas funciones se realizan con abrazadera especial con tortillería avellanada y tuercas ciegas o autoblocantes de acero inoxidable.


- Los rodamientos son autolubricantes sellados contra agua y polvo. Las soldaduras adoptan el método “CO2 shielded are welding” y cumple con la normativa vigente.


- Para el proceso de pintado, se aplica un tratamiento previo de fosfatado para limpieza y mejora de adherencia, para el posterior recubrimiento en polvo electroestático anticorrosión basada en resina de poliéster, especialmente diseñada para estabilidad de retención de color y finalmente secado al horno a altas temperaturas.