Ref. MA500551

Casita infantil MASGAMES Fresita XL School (sin pintar)

La casita infantils Fresita XL School ha sido diseñada para que los adultos puedan entrar sin problemas dentro de la casita. Es una casita abierta para que los adultos puedan ver sin problemas si hay alguien dentro y la madera tratada para estar en el exterior. Estas características la hacen muy populares entre las escuelas ya que es ideal para el patio de infantil. Esta versión de la casita Fresita XL School es sin pintar. 

La casita MASGAMES Fresita XL School es de la marca MASGAMES. La casita infantil es adecuada para uso público, para instalarlo en escuelas, restaurantes, hoteles, etc. Magnífica casita con grandes dimensiones con ventanas y puerta y de bonitos colores. Los más pequeños podrán disfrutar y jugar utilizando su imaginación.

La Casita MASGAMES Fresita XL School está fabricada en madera de pino de gran calidad. La madera utilizada para su fabricación son de bosques Europeos renovables, por lo que respetan el medioambiente y es una madera muy duradera, con un tratamiento contra las plagas de insectos y para que sea resistente en el exterior. Este tratamiento está libre de arsénico.

Cumple la normativa Europea de seguridad EN1176


Medidas de la casita:


194 cm alto x 140 cm ancho x 148 cm largo


Esta casita está reforzada respecto a la casita Masgames Fresita de uso doméstico, tiene anclajes para fijarla en el suelo y no tiene puerta ni accesorios de plástico porqué no cumplirían con la normativa EN1176 de uso público. Es una casita de madera de exterior que se puede poner dentro de recintos cerrados de Hoteles, Campings, Restaurantes, Comunidades de Propietarios y Escuelas. No es apta para ponerse en parques públicos de ayuntamientos. 

Advertencia: Edad recomendada de 1 a 6 años
529,00
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada de 1 a 6 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)