Juego de 4 paneles lúdicos
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
Juego de 4 paneles lúdicos, juegos en panel parque, juegos para escuela, Paneles de juego de exterior, paneles de juego, juegos inclusivos, juegos adaptados, panel de juego, paneles de juego para escuelas, kbt, masgames, molderdisnov
Ampliar imagen

Juego de 4 paneles

Ref.:  TO500084 /
El juego de paneles está compuesto de cuatro paneles de juegos formando un cuadrado.
Cada panel tiene una actividad lúdica, aporta a los niños entretenimiento y diversión.

Los cuatro juegos que vienen son los siguientes:

- Panel de juego tres en raya
- Panel de juego Encuentra su pareja
- Panel de juego Encuéntrame
- Panel de juegos La Carrera

El panel de juegos del 3 en raya es un juego pensado para dos jugadores. El objetivo del juego es conseguir poner 3 piezas de tu color en una misma línia (horizontal, vertical o en diagonal). Los jugadores van dejando caer sus piezas por turnos hasta finalizar el juego. Las piezas no se pierden porqué no se pueden sacar del panel.

El panel de juegos "Encuentra su pareja" es un juego pensado para dos jugadores. En el panel de juegos hay varias casillas que al girarse aparece un dibujo. Los jugadores deberán girarlas, dos en cada turno para encontrar los dibujos iguales. El jugador que encuentre dos iguales en el mismo turno repetirá turno. Gana el jugador que haya encontrado más parejas.

El panel de juegos "Encuéntrame" es un juego pensado para uno o varios jugadores. En el panel hay muchos dibujos de fantásmas y tienen que encontrar al fantásma protagonista, éste está dibujado en la parte superior izquierda para que se fijen bien en todos sus detalles. "Encuéntrame" es un juego de búsqueda, ganará el jugador que lo encuentre primero. El panel de juegos "Encuéntrame" es similar al famoso juego de"¿Dónde está Wally?" pero con dibujos de fantasmas. 

El panel de juegos La Carrera es un juego pensado para dos jugadores. El objetivo del juego es conseguir llegar primero al final de la ruta. Durante todo el recorrido habrán trampas para que no sea tan fácil la carrera, así también habrá probabilidades de ganar, durante todo el trayecto.


Los paneles de juego estimulan el juego de los niños de diferentes edades e incluso de padres con hijos.
Los paneles de juego son accesibles por lo que son juegos inclusivos.  Los juegos inclusivos son juegos carentes de obstáculos , de esta manera todos los niños pueden jugar en ellos.

Paneles de juego fabricados en Polietileno de alta densidad (HDPE en sus siglas en inglés) de 19 mm de grosor. Los paneles de HDPE son muy fuertes, resisten muy bien su uso en el exterior.
Los postes son de 140 x 9 x 9 cm. Madera de pino nórdico de bosques renovables. Madera tratada para el exterior.

Los anclajes son metálicos galvanizados para atornillar en una base de hormigón.
Los paneles de juego están diseñados en concordancia con la norma europea EN1176 por lo que son apropiados para escuelas, ayuntamientos, campings, hoteles etc

Las medidas de los paneles montados son: 73,5 cm (cada lado) x 9 cm (ancho de los paneles) x 140 cm (alto)
Advertencia: Edad recomendada a partir de 2 años
Precio: IVA incluido
Cantidad
a partir de 2 años
El plazo de entrega es de 15 a 20 días
Certificacion Europea
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630