Ref. MA700036

Columpio doble MASGAMES KIBO con asiento de bebé

Columpio doble de madera MASGAMES KIBO. La estructura KIBO de la marca MASGAMES es un columpio de madera con dos asientos homologado para el jardín de una casa particular.

El columpio de madera KIBO incluye:

- 1 asiento de plástico y cuerdas regulables
- 1 asiento de bebé de cuerdas regulables

Las medidas del columpio KIBO son las siguientes:

Medidas: 2,50 m (largo) x 2,10 m (ancho) x 2,20 m (alto)
Larguero de 2 metros de largo

Medidas de los bultos:
- Caja del kit: 40 cm x 58 cm x 30 cm
- Embalaje de las maderas: 230 cm x 25 x 25 cm

Los postes de madera redonda tienen una medida de 80 mm en las patas y 100 mm (diámetro) el poste de arriba.

El columpio KIBO incluye los anclajes para sujetar el parque infantil en un suelo de tierra.

El peso máximo del usuario del asiento individual del columpio son 70 kg

El columpio KIBO es de uso privado y tiene una excelente relación calidad-precio.

Las diferencias entre el columpio KADI y el columpio KIBO son que el KADI es más bajito que el KIBO por lo tanto es KADI es para niños más pequeños.

Todos los columpios una vez montados quedan estables y fuertes.
Los córneres son la mejor manera de unir las maderas del columpio, porqué facilitan el montaje de los columpios y siempre dejan las estructuras fuertes y seguras. 
Los columpios y parques infantiles deben fijarse al suelo por normativa por esto en todos nuestros columpios ya incluimos los anclajes en el producto. Los anclajes que se incluyen son para suelos de arena o césped. Son unas piezas metálicas alargadas que deben ser atornilladas en las puntas de los postes y hundidas en el suelo en unos dados de hormigón. 


Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
189,00
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Todos los columpios se le pueden poner todo tipo de accesorios como por ejemplo asientos de bebé, trapecios, anillas,  asiento nido etc. Visite nuestra sección de accesorios de parques infantiles para ver todas las posibilidades.

La madera de los parques infantiles y columpios está tratada para estar en el exterior. Si quiere conocer más información sobre el tratamiento de la madera y la normalidad de las grietas visite esta sección especial sobre la madera de los parques infantiles.

Si tiene dudas de cómo debe anclar los parques infantiles o los columpios, pude visitar esta sección donde le damos más información de cómo anclar un columpio al suelo.

La mayoría de preguntas que nos hacen nuestros clientes cuando quieren comprar un columpio o un parque infantil para el jardín de su casa, las hemos respondido en este artículo de las dudas más frecuentes cuando quieren comprar un columpio.

Productos relacionados
Ref.: MA400825
Trapecio + cuerdas
13,95
Ref.: MA400826
Anillas + cuerdas
14,95