Castillo inflable económico Resbalín - TOPLUDI - Juegos al aire libre
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:
castillo hinchable económico, toboganes para hoteles, canastas regulables, futbolin plegable, arenero con tapa, motor para castillos hinchables, tractor de juguete, casitas de jardín, karts de juguete, castillos hinchables, happy hop, happy air
Ampliar imagen

Inflable Resbalín

Ref.:  HH9503 /
El hinchable Resbalín es un inflable muy bonito y alegre. Ideal para distraer a los niños en una fiesta infantil. El inflable tiene dos de los elementos más populares una zona de salto y un tobogán.

Inflable Resbalín tiene las siguientes zonas de juego:

Una área de salto
Tobogán

Peso máximo permitido: 68 kg
Medidas del inflable montado: 2,53  m (largo) x 2,00 m (ancho) x 1,60 m (alto)


La caja del inflable mide 38 x 38 x 50
Peso de la caja: 12 kg

Más información acerca de Topludi y castillo hinchable económico.

Castillo hinchable económico

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de castillo hinchable económico.

Topludi ofrece una de las mayores selecciones de juegos de exterior y juguetes activos del mercado. Entre otros muchos productos ofrecidos hay castillo hinchable económico, toboganes para hoteles, canastas regulables, futbolin plegable, arenero con tapa, motor para castillos hinchables, tractor de juguete, casitas de jardín, karts de juguete.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.
Queremos ayudar y ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de castillo hinchable económico cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos cómo castillo hinchable económico.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

Advertencia: Edad recomendada de 3 a 10 años
Precio: IVA incluido
Cantidad
de 3 a 10 años
Certificacion Europea
Características del producto Homologado para uso privado.
Incluye motor de inflado 220 - 240 V
Kit de reparación
Bolsa para guardar el hinchable
Piquetas para clavarlo en el suelo

El castillo inflable tiene los certificados GS, TUV y CE. Castillo inflable de uso doméstico.

No se preocupe si hay pequeñas fugas en los agujeros de las costuras o en las articulaciones, es normal. En el interior del inflable hay cámaras, no visibles desde el exterior que dan un flujo homogéneo durante los saltos de sus hijos.

Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Enlaces rápidos a temas de interés
newsletter
Escribe un comentario
Nombre
Valoración:5
reload

Productos relacionados

Pelotas sensoriales 85
Ref.: AM439906
Precio:
29,00
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630