Ref. NTCP10

Juego canino Obstáculos

El juego canino de los obstáculos sirve para mejorar la constancia de los perros.

El funcionamiento de los obstáculos  consiste en hacer saltar a los perros por las vallas de menor a mayor altura. También se puede recorrer de forma lateral haciendo una "S".

El tamaño del juego de obstáculos es de 120 cm (largo) x 9 cm (ancho) y la altura de 20/30/40 cm


Materiales de los juegos caninos:

Las estructuras están fabricadas con postes de madera de 90 mm tratados y acabados con lasur. Los paneles están hechos de polietileno de alta densidad de 16 mm de grosor y la tornillería de M8 x 30, 90, 110 y 120. Los cubre tornillos de color amarillo. 


Anclajes:

Los juegos se entregan totalmente montados, Sólo se tiene que hormigonar la parte inferior del poste con las varillas de acero de diámetro 8 y de 25 cm de largo.


Colores:

Los juegos caninos para hacer un circuito de agility se fabrican en verde, amarillo, azul y naranja. Se suministra el color disponible en stock. Si quiere una combinación de colores determinada,  por favor, consultar antes de hacer el pedido.


449,00
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Juegos caninos. El agility es una modalidad canina que está inspirada en el jumping hípico, concebida para la diversión de espectadores y participantes, haciendo de la educación canina un juego.
El juego del agility consiste en la superación por parte de los perros, de una serie de obstáculos muy diversos que se describen en un reglamento de carácter internacional. Esta disciplina está abierta a todos sin limitación de la raza o el tamaño del perro.
Se deberá procurar guiar al perro con la mayor claridad y exactitud durante todo el recorrido. Para ello se puede utilizar todo tipo de señales visuales y sonoras, como voces, palmas, silbidos etc. Con la condición de no tocar voluntariamente al perro o los obstáculos.
Los circuitos caninos están especialmente aconsejados para los perros que viven en las grandes ciudades y pasan gran parte del tiempo en lugares reducidos, siendo para ellos un desahogo el salir al exterior, además de un motivo para establecer vínculos más fuertes entre sus dueños y mantenerse en buena forma. 

Los juegos para perros están pensados para ser instalados en el exterior, en parques públicos, hoteles, campings y playas. Son juegos de agility fuertes, seguros y divertidos.