Juego de las camas elásticas BERG Tatto
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Juego de las camas elásticas BERG Tatto

El juego de saltar en una cama elástica TATTO es sano y divertido. A continuación le explicaremos en qué consiste.

¿Qué necesitas?

Una cama elástica BERG con la lona elástica del juego TATTO. Los modelos que tienen este juego son:
La cama elástica BERG Favorit InGround 430 Tatto
La cama elástica BERG Champion InGround 430 Tatto
La cama elástica BERG Elite+ Inground 430 Tatto
El juego para los trampolines BERG Tatto es apropiado para niños y niñas de más de 6 años y para jugar de 2 a 10 jugadores.

lona elástica BERG Tatto


¿En qué consiste el juego de saltar en una cama elástica Tatto?

La lona elástica de estas camas está pintada con unos iconos de colores que representan los movimientos  y los saltos que deben hacer en la cama elástica. En medio de la cama elástica pueden hacer el salto que quieran. También pueden cambiar las reglas y decir qué tipo de salto pertenece a cada símbolo para hacerlo más fácil o difícil.  Al lado de cada símbolo tiene un número para facilitar el reconocimiento de este. 

salto cama elástica berg tatto 1

1- Caer en tus rodillas mirando hacia el centro de la cama elástica. Saltar un par de veces para ganar altura y aterrizar en tus rodillas. ¿Quién está realizando el mejor salto? ¿Puedes aterrizar dos veces seguidas en tus rodillas y todavía hacer saltos altos?

salto camas elásticas berg tatto 2

2- Caer en tus pies mirando hacia el centro de la cama elástica. Esta vez salta de una manera diferente. Salta tan bien como puedas y aterriza en el icono de los pies. Si quieres hacerlo más difícil, al saltar haz un giro en el salto. ¿Has podido caer justo encima del icono de los pies?

salto cama elástica berg tatto 3

3- Aterrizando con el pompis. Salta tan bien como puedes y cae en la cama elástica con el trasero.  Notarás que saltas hacia arriba otra vez. ¿Cuántas veces puedes hacerlo seguidas? ¿Eres capaz de aterrizar con tu trasero y luego con tus pies y luego de rodillas?

saltar en trampolín berg tatto 4

4- Salto con las manos y los pies. ¿Eres lo suficientemente flexible para aterrizar con las manos y los pies en la lona de salto? Pruébalo

saltar en saltador berg tatto 5
5-  Salta y aterriza con tus pies en dirección a la red de protección. Ponte en pie con la cara mirando hacia el borde de la cama elástica y salta tan bien como puedas para luego aterrizar en ambos pies. ¿Puedes mover los pies para que te toquen el trasero durante el sato? Vas a saltar aún mejor de esta manera

saltar en camas elasticas berg 6

6-  Aterriza de espalda. Salta tanto como puedas y luego aterriza con tu espalda con tus brazos extendidos lo más posible. ¿Puedes volver a levantarte en tus pies después de haber aterrizado de espalda?


Reglas del juego BERG Tatto

En el juego podéis  decidir entre todos como queréis jugar al juego de saltar Tatto pero para ayudaros os damos unas reglas:
1- Los jugadores debéis saltar por turnos. El objetivo del juego es saltar el mayor tiempo posible. La persona que salta más tiempo gana.
2- Cuando es el turno de saltar, los amigos debéis decir qué salto hacer. Si decís que tiene saltar sobre sus rodillas, tiene que ir al icono lo más rápidamente posible y saltar como está indicado en ese icono. Si el salto es incorrecto o tarda demasiado, queda eliminado y es el turno del siguiente.
3- Entre los saltos que sean ordenados por tus amigos, el primer salto debe ser al medio de la cama elástica. Pero solamente podéis saltar 5 veces en el medio antes de pasar al siguiente icono.
En el siguiente video podéis ver a unos niños jugando al juego Tatto para trampolines elásticos. Qué bien se lo están pasando. 

¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630