Ref. TL2151

Parque infantil Garua

Parque infantil Garua formado por un tobogán y una estructura de columpio de 1 plaza. Esta combinación está formada con los dos elementos más divertidos de un parque infantil, el columpio y el tobogán. Al estar combinados es la mejor manera de ahorrar en espacio y dinero.

Es una estructura muy fuerte y resistente. El material es madera trabajada en autoclave, acero y  componentes de plásticos de polietileno de alta densidad. La tornillería y los tubos son de acero pintados al horno.

Los tornillos son de acero galvanizado y están protegidos por unos tapones antivandálicos de plástico resistente.
Incluye 1 asiento de caucho con cadenas, homologados para uso público.
Medidas:  470 cm largo x 298 cm ancho (incluye rampa tobogán) x 218 cm alto total estructura
La altura del columpio es de 190 cm
La altura hasta el primer piso del tobogán es de 136 cm
La superficie del área de seguridad tiene que ser de 39,54 m2
Parque infantil homologado para uso público y comercial, EN-1176/77


El parque infantil Garua es una estructura homologada para uso público, indicada para estar instalada en comunidades de propietarios, hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc… y para clientes particulares exigentes.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
1.725,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.