Ref. MA700005

Parque infantil Milos

Parque infantil de madera con columpio doble y plataforma con tobogán. La estructura MILOS se compone de un columpio doble y una plataforma con tobogán. Un parque infantil fuerte, alto y seguro con la mejor relación calidad precio.

El parque infantil Milos está fabricado en madera oscura tratada  y de alta calidad. La madera de estos columpios y parques infantiles de Masgames está seleccionada entre los mejores abetos y pinos, el material pasa por un tratamiento que hace que el parque resista la radiación solar. El método que se utiliza no es tóxico y está libre de arsénico.  La presencia de la madera es oscura, la hace más bonita. La madera tiene muy buena calidad, ya que su madera está viva y es resistente, aunque se presencie grietas. Hace que el parque infantil tenga mucha durabilidad.  

La estructura parque infantil MILOS incluye:

- 2 asientos de plástico y cuerdas


Las medidas del parque infantil MILOS son las siguientes:

Medidas: 2,70 m (largo) x 3,18 m (ancho hasta el extremo del tobogán) x 2,41 m (alto)

Los postes de madera redonda tienen una medida de 80 mm en las patas y 100 mm (diámetro) el poste de arriba.

La altura del primer piso de la plataforma es de 0,9 m
La rampa del tobogán es de 1,44 m de largo
La rampa del tobogán es de HDPE que resiste bien la corrosión y por tanto es adecuado para estar en la intemperie.
En la rampa se le puede conectar en verano una manguera para que baje el agua por la rampa. Es por tanto una combinación que ofrece muchas posibilidades de diversión para los niños.

El parque infantil MILOS incluye los anclajes para sujetar el parque infantil en un suelo de tierra.

El peso máximo del usuario del asiento individual del columpio son 70 kg

Parque infantil con tobogán y columpio de uso privado con una excelente relación calidad-precio.


Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
299,00
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Todos los parques infantiles se le pueden poner todo tipo de accesorios como por ejemplo asientos de bebé, trapecios, anillas,  asiento nido etc. Visite nuestra sección de accesorios de parques infantiles para ver todas las posibilidades.

La madera de los parques infantiles y columpios está tratada para estar en el exterior. Si quiere conocer más información sobre el tratamiento de la madera y la normalidad de las grietas visite esta sección especial sobre la madera de los parques infantiles.

Si tiene dudas de cómo debe anclar los parques infantiles o los columpios, pude visitar esta sección donde le damos más información de cómo anclar un columpio al suelo.

La mayoría de preguntas que nos hacen nuestros clientes cuando quieren comprar un columpio o un parque infantil para el jardín de su casa, las hemos respondido en este artículo de las dudas más frecuentes cuando quieren comprar un columpio.

Productos relacionados