Ref. LPCM018

Parque infantil NANTES

PARQUE INFANTIL NANTES 

Nantes es un parque infantil bonito y muy completo, tiene muchos juegos en poco espacio. El parque infantil tiene una red de escalada y dos torres elevadas a poca altura, una es una casita elevada, ideal para estimular la imaginación de los más pequeños y la otra es una torre simple que hace de mirador. A los niños les encanta las casitas en los parques infantiles porque suelen jugar a padres y madres. La altura de las plataformas es de 90 cm

Descripción:

El parque infantil Nantes tiene varias entradas para subir, se puede entrar por la rampa de escalada que lleva al mirador más sencillo, por las escaleras de la casita elevada o por la red de escalar. Para pasar de una torre a la otra, tienen que atravesar un túnel donde deben ir agachados como si fueran reptiles. Para bajar del parque infantil, necesitan la rampa de tobogán o la misma red de escalar, que pueden imitar a las arañas. Este es un parque infantil sencillo, divertido y confortable.

Materiales: 

El parque infantil Nantes aguanta el uso continuado porque tiene un material muy fuerte y resistente, es adecuado para uso público y comercial. Este parque infantil está fabricado de madera de pino tratada en autoclave Nivel lV, los componentes de plásticos que lleva el parque infantil Nantes son de polietileno de alta densidad con protección UV. Algunos componentes que refuerzan el parque infantil están hechos de metal galvanizado. La rampa de tobogán y los tubos de barrera fabricados de acero inoxidable.

Medidas del parque infantil:

4,411 m largo x 2,642 m alto x 3,514 m ancho
Altura plataformas 90 cm

Medidas del área de seguridad:

38,95m2
Advertencia: Edad recomendada a partir de 1 año
4.665,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 1 año
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.