Con un coche de pedales de Paris a Johanesburgo
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Con un coche de pedales de Paris a Johanesburgo

Con un coche de pedales de Paris a Johannesburgo

Un brasileño recorrerá 17.000 km, en un coche de pedales, con el objetivo de recaudar 200 millones de dólares para la construcción de hospitales

José Geraldo de Souza Castro, conocido también como Pepe Pedales, salió el 10 de mayo desde Paris hacia la ciudad Sudafricana de Johanesburgo. Pepe Pedales tiene como objetivo recaudar 200 millones de dólares para la fundación Lions Club Internacional en la construcción de hospitales, equipos oftalmológicos y quirúrgicos de cataratas y glaucoma.





El ambientalista brasileño conduce un coche de pedales de la marca holandesa Berg Toys equipado con ruedas todo terreno, luces, ordenador, cambio de 7 marchas y un remolque que le facilitan su travesía.



Pepepedales

No lo tendrá fácil Pepe Pedales en su largo camino rumbo al mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Según el brasileño el mayor problema encontrado hasta ahora son las constantes lluvias y el viento helado. "la ultima semana llovió mucho y cuando paré por la noche para descansar, la ropa estaba toda mojada lo que aumenta considerablemente el frío".

Originario de Viçosa, un pueblo brasileño en el Estado de Minas Gerais (centro-oeste), José se hizo célebre a comienzos de los años ochenta tras dar una vuelta al mundo en bicicleta para apoyar la investigación contra el cáncer, enfermedad que le privó de su padre cuando era joven.

Después, el brasileño atravesó Japón en un kart de niños para llamar la atención sobre las trágicas condiciones de vida de los pequeños etíopes.

En otra ocasión surcó los ríos de su país a bordo de un bote a pedales construido con centenares de botellas de plástico en un acto por la defensa del medio ambiente y cuidado de las aguas contaminadas por los deshechos domésticos e industriales.

A sus 50 años, "Zé do pedal" como también le llaman en Brasil todavía tiene fuerzas para más aventuras, esta vez con el kart de pedales X-Plorer Xtreme de Berg Toys.

Zedopedal

La ruta que hará Pepe Pedales





¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630