sorteo abril 2011
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Sorteo abril 2011


El sorteo


 


Hemos decidido que todos nuestros seguidores del twitter, amigos del facebook y clientes que nos compren este mes de abril del 2011, entrarán en el sorteo de una coche de pedales de nuestra exposición Berg Basic AF






Actualización:

La ganadora de el sorteo del mes de abril ha sido Elisabet Jorda, muchas gracias a todos por participar!. Está muy contenta y nos ha enviado una foto del coche de pedales con su hijo montado en él.

Coche de pedales Berg Toys


El producto sorteado tiene las siguientes características:


coche de pedales berg toys

El coche de pedales Berg Basic AF es un clásico. Es el primer kart hecho por la marca holandesa Berg y tiene una historia de más de dos decadas.

Asiento regulable para adaptarse a la altura del conductor. Se pueden montar niños y adultos de entre 5 y 99 años.

Equipado con:
Con Automatic Freewheel (AF) es decir: con marcha adelante, marcha atrás y piñón libre automático

Materiales de primera calidad. 5 años de garantía en los chasis. Certificado RWTUV de calidad. Se puede guardar de forma vertical para que ocupe menos espacio.

Medidas: 147 x 77 x 91 cm y Peso:40 Kg







Ser amigo de TOPLUDI tiene las siguientes ventajas:

- Nuestros amigos van a participar en todas nuestros promociones que vamos haciendo a lo largo del año. Solamente por ser seguidor nuestro en el twitter o amigo en el facebook ya participas en nuestros sorteos
- Nuestros amigos son informados e invitados a los eventos que organizamos como la fiesta de la primavera, carreras de coches de pedales etc
- Nuestros amigos son informados de todos los descuentos, ofertas y novedades que ofrecemos.


Las condiciones del sorteo son las siguientes:

Transporte:

El transporte de la mercancía es hasta la puerta de la calle de su casa. Los transportistas no están obligados a subir los paquetes a su casa.

Montaje:

El montaje no está incluído. El producto está pensado para que sea montado por los clientes. Una persona pueden montarlo muy rápidamente. Si tienen cualquier pregunta siempre nos pueden llamar a nosotros.

¿Quién entrará en el sorteo?

Todas las personas que nos hayan comprado este mes, que sean amigos de nuestra página del facebook o que nos sigan en el twitter. Hay por tanto 3 maneras de participar, y si por ejemplo nos han comprado, nos siguen en el twitter y son amigos de nuestra página del facebook, están participando varias veces en el sorteo (más oportunidades de ganar!).

¿Cómo sabré si he ganado?

Aunciaremos la persona ganadora del sorteo a lo largo de la primera semana del mes, y nos pondremos en contacto con ella para enviarle el producto.

Otras condiciones:

El regalo no es cambiable por dinero ni por otros productos. Los participantes del sorteo, por el hecho de participar tienen que aceptar estas condiciones del sorteo.


TOPLUDI, S.L. manifiesta  cumplir con las prescripciones de la ley orgánica del 5/1992, de 29 de octubre, modificada por la ley orgánica de 15/99 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.



Aprovecha esta oportunidad, tan fácil como hacer 1 click en nuestros enlaces.
¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630