Ref. LPT006

Tobogán de parque infantil "SAMI Pequeño"

TOBOGÁN “SAMI PEQUEÑO”

El Tobogán Sami pequeño es el complemento idóneo para un parque infantil. Los niños pequeños les gusta  lanzarse por los toboganes de parques infantiles y con este tobogán homologado podrán divertirse y pasárselo en grande,  pedirán a los padres subirse una i otra vez.


Descripción:

Tobogán de niños para parques públicos. El tobogán de diseño moderno idéntico que el tobogán Sami grande pero más pequeño,  los embellecedores de madera pintados de colores llamativos, así hace una estructura mucho más atractiva y alegre para los niños. Tobogán homologado para uso comercial o público, es un tobogán rotomoldeado con componentes plásticos de alta densidad y madera tratada en autoclave, tobogán fuerte adecuado para comunidades, escuelas, restaurantes, etc. Su material está pensado para tener mayor fuerza y resistencia frente las inclemencias del tiempo. El  tobogán  “Sami” su edad recomendada es a partir de 3 años, tiene 0,900 metros de altura libre de caída. 


Materiales: 

Los toboganes Sami pequeños el material del tobogán rotomoldeado. Los escalones son tubos de acero inoxidable pintados al horno. Los componentes  de los toboganes Sami, son plásticos de polietileno de alta densidad. Con la tornillería de acero galvanizado, protegida con tapones de nylon y el tubo superior de acero inoxidable. 


Medidas de la  estructura tobogán Sami pequeño:

2.590 m largo x 1,766 m alto x 0,770 m ancho


Medidas del área de seguridad:
4,94 x 3,692 m

17,72 m2



Tobogán homologado para uso público y por lo tanto adecuado para escuelas, hoteles, campings, comunidades de propietarios y ayuntamientos.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
1.265,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.