Tobogán de parque infantil "SAMI Grande"
TOBOGÁN “SAMI GRANDE”
El Tobogán SAMI grande es el complemento idóneo para un parque infantil. Los niños les gusta mucho lanzarse por los toboganes de parques infantiles y con este tobogán homologado podrán divertirse y pasárselo en grande, querrán subirse una i otra vez.
Descripción:
Tobogán de niños para parques públicos. El tobogán de diseño moderno, los embellecedores de madera pintados de colores llamativos, así hace una estructura mucho más atractiva y alegre para los niños. Tobogán homologado para uso comercial o público, es un tobogán rotomoldeado con componentes plásticos de alta densidad y madera tratada en autoclave, tobogán fuerte adecuado para comunidades, escuelas, restaurantes, etc. Su material está pensado para tener mayor fuerza y resistencia frente las inclemencias del tiempo. El tobogán “SAMI” su edad recomendada es a partir de 3 años, tiene 1,300 metros de altura libre de caída.
Materiales:
Los toboganes SAMI grande tiene el material del tobogán rotomoldeado. Los escalones son tubos de acero inoxidable pintados al horno. Los componentes de los toboganes SAMI, son plásticos de polietileno de alta densidad. Con la tornillería de acero galvanizado, protegida con tapones de nylon y el tubo superior de acero inoxidable.
Medidas de la estructura tobogán SAMI grande:
3.212 m largo x 2,163 m alto x 0,770 m ancho
Medidas del área de seguridad:
19,78 m2
Tobogán homologado para uso público y por lo tanto adecuado para escuelas, hoteles, campings, comunidades de propietarios y ayuntamientos.
