Información adicional de la gama Berg School
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Información adicional de la gama Berg School

Berg School: Patinetes y Triciclos seguros y duraderos

Estos juguetes están diseñados para las escuelas, donde se espera que tengan que soportar un uso muy intensivo. La calidad y la funcionalidad de estos patinetes y triciclos es excelente. Cada producto está fabricado con dos consideraciones fundamentales: la seguridad y la durabilidad.

Estos triciclos y patinetes están especialmente diseñados para fomentar la interacción social entre los niños en el entorno escolar. Están diseñados para permanecer en posición vertical en la mayoría de las pruebas y las situaciones de juego, a causa de la calidad de los materiales usados en su producción, son de difícil vuelco.

Las piezas móviles están construidas cuidadosamente para asegurarse que incluso el más pequeño de los dedos no llegarán a introducirse en los agujeros. La gama de patinetes y triciclos de pedales para escuelas están pensados para durar mucho más tiempo que el estándar de los triciclos y patinetes que se venden en las jugueterías.

Estos productos están recomendados para escuelas de primaria, guarderías, ludotecas etc. Los niños lo disfrutarán y tanto los padres como los profesores los apreciarán.



¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630