Ref. MA400107

Asiento de bebé crecimiento TRIX

Asiento hecho de plástico HDPE inyectado que pasa de ser un columpio para bebé a una silla de columpio con respaldo y de ahí a un columpio normal.

Con anillos de suspensión, ochos de ajuste de acero galvanizado y soldaduras de PP de color negro hacen que sea un asiento resistente y que pueda acompañar al bebé en su crecimiento. 

Cuerdas de PP (Polipropileno) de 10 mm de diámetro.  Cuerdas fabricadas con hilo continuo de polipropileno. Cuerdas de tacto suave y con buenas propiedades de deslizamiento. 

Las cuerdas regulables tienen una longitud máxima de 180 cm y mínima de 110 cm y son para estructura de columpio de 1,95 hasta 2,4 m. 

Las cuerdas terminan en una anilla metálica de acero galvanizado para que se ponga en el gancho o el mosquetón de la estructura del columpio. 

El asiento de bebé de crecimiento trix viene con cinturón de seguridad.

Un asiento para diferentes edades:
- cuando el asiento está completo es para niños de 6 a 36 meses.
- Si se le saca la parte verde delantera, se convierte en un asiento con respaldo para edades de 2 a 5 años
- Si se la saca el respaldo, se convierte en un asiento para niños hasta 12 años.

Las edades recomendadas son aproximadas.

Es un asiento muy original, seguro y práctico con muy buena relación calidad precio.

 

Advertencia: Edad recomendada a partir de 6 meses
35,95
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada a partir de 6 meses
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
El cinturón previsto debe montarse y cerrado en cada uso.

El uso de este asiento para columpio de bebé sólo está permitido bajo la vigilancia de un adulto. El asiento de bebé es adecuado para personas con un peso de hasta 70 kilogramos. El asiento es para niños de 6 a 36 meses, por carencia de medidas adicionales de seguridad y por las capacidades mentales limitadas de los niños pequeños.

Este asiento cumple con todos los aspectes de seguridad según las Normas Europeas EN71-1, EN71-2, EN71-3 y EN71-8, y está únicamente indicado para uso doméstico familiar, en interior y en exterior.

Al montar este asiento hay que asegurarse de que la estructura u otra construcción pueda soportar la carga (al menos 200 kg) y que se elimine cualquier riesgo de atrapamiento.

El asiento de columpio debe estar al menos a una distancia de 2 m de otras instalaciones, como por ejemplo vallas, ramas, tendederos, ...