Ref. MA400910

Asiento Samba Masgames

Asiento Samba Masgames de uso privado fabricado en lona de nylon muy resistente.
El asiento Samba tiene unas cuerdas ajustables a la altura y es un accesorio muy adecuado para nuestras estructuras de columpio. Los niños jugaran a la barca, los niños pequeños se echarán una siesta, pueden subirse más de un niño a la vez (tenga en cuenta la fortaleza de la estructura).
Este asiento para columpio tiene mayor capacidad.

Características del asiento samba Masgames para columpio:

Las medidas del asiento Samba es de 1670 mm (largo) y 710 mm
El grosor de la lona es de 60 mm
Cuerda trenzada negro con soldaduras de polipropileno. Las cuerdas son ajustables a la altura para  columpios de 2,00 y 2,40 m
Tejido repelente al agua con la superficie de asiento de malla de polietileno
Homologado para uso residencial.
Peso máximo 150 kg

El asiento samba MASGAMES es un complemento perfecto para su columpio.


Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
99,00
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada de 3 a 12 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
El uso de este asiento para columpio de nido sólo está permitido bajo la vigilancia de un adulto. El asiento de nido es adecuado para personas con un peso de hasta 150 kilogramos. El producto es inadecuado para lo niños menores de 36 meses, por carencia de medidas adicionales de seguridad y por las capacidades mentales limitadas de los niños pequeños.

Este asiento cumple con todos los aspectes de seguridad según las Normas Europeas EN71-1, EN71-2, EN71-3 y EN71-8, y está únicamente indicado para uso doméstico familiar, en interior y en exterior.

Al montar este asiento hay que asegurarse de que la estructura u otra construcción pueda soportar la carga y que se elimine cualquier riesgo de atrapamiento.

El asiento de columpio debe estar al menos a una distancia de 2 m de otras instalaciones, como por ejemplo vallas, ramas, tendederos, ...