Ref. PR594003

Banco de madera de roble SILAOS

Banco de madera de roble SILAOS de 180 cm de largo. Un banco de madera de exterior tratada en autoclave y con colores personalizables. El banco de exterior SILAOS además de poder escoger el color también puede escoger si quieren o no apoyabrazos. 

Las características del banco SILAOS son las siguientes:
-    Estructura de fundición de acero pintado sobre zinc. Con cuatro colores para escoger. Los pies de acero son de 30 x 50 mm y de 2 mm de espesor.
-    Asiento y respaldo en madera de roble con certificado PEFC. Tablones de 115 mm, espesor 36 mm y densidad 700 kg/m3 El barnizado puede ser en lasur acuoso color caoba o roble claro. Con 2 años de garantía.

El banco SILAOS se debe montar sobre pletinas y se incluyen los tornillos. Todas las tablas están taladradas para facilitar el montaje del banco.

Las medidas del banco SILAOS son de 180 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 86,6 cm (altura)
La altura del asiento son 44 cm

El acabado de pintura sobre zinc se puede hacer en estos 4 colores:
- Color negro (RAL 9005)
- Color Gris
- Aspectro Corten
- Perla (RAL 7044)

El color de la madera de roble está disponible en dos acabados:
- Color roble claro
- Color caoba

Pueden escoger las opciones de colores de la estructura, acabados de la madera y si quieren apoyabrazos . 


Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Opción de color acero:
Color madera:
557,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 20 a 25 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
La madera de roble con certificado PEFC está realizada con madera de bosques de Francia con certificado de gestión sostenible de los bosques.

El acero es 100% reciclable y además el fabricante se compromete a usar el 25% del acero reciclado en la fabricación de sus productos.

El acabado de las maderas se realiza con esmaltes en fase acuosa: protege a largo plazo la madera contra la agresión externa y la suciedad, respetando así el medio ambiente.

El embalaje de los bancos está constituido principalmente por cartrón reciclado. Los productos se envían acostados para minimizar el impacto madioambiental del transporte.