Ref. PR594018

Banco de madera tropical SILAOS

Banco de madera tropical SILAOS de 180 cm de largo. Un banco de madera de exterior tratada en autoclave y con colores personalizables. El banco de exterior SILAOS además de poder escoger el color también puede escoger si quieren o no apoyabrazos. 

Las características del banco SILAOS son las siguientes:
-    Estructura de fundición de acero pintado sobre zinc. Con cuatro colores para escoger. Los pies de acero son de 30 x 50 mm y de 2 mm de espesor.
-    Asiento y respaldo en madera tropical con certificado FSC. Tablones de 110 x 35 mm acabado en barnizado lasur acuoso color caoba o roble claro. Con 2 años de garantía.

El banco SILAOS se debe montar sobre pletinas y se incluyen los tornillos. Todas las tablas están taladradas para facilitar el montaje del banco.

Las medidas del banco SILAOS son de 180 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 86,6 cm (altura)
La altura del asiento son 44 cm

El acabado de pintura sobre zinc se puede hacer en estos 4 colores:
- Color negro (RAL 9005)
- Color Gris
- Aspectro Corten
- Perla (RAL 7044)

El color de la madera tropical está disponible en dos acabados:
- Color roble claro
- Color caoba

Pueden escoger las opciones de colores de la estructura, acabados de la madera y si quieren apoyabrazos . 


Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
Opción de color acero:
Color madera:
559,00
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 20 a 25 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
La madera con certificado FSC quiere decir que ha se han obtenido de madereras responsables y por esto una organización alemana que tiene como objetivo  "Promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo" les ha otorgado este certificado. 

El acero es 100% reciclable y además el fabricante se compromete a usar el 25% del acero reciclado en la fabricación de sus productos.

El acabado de las maderas se realiza con esmaltes en fase acuosa: protege a largo plazo la madera contra la agresión externa y la suciedad, respetando así el medio ambiente.

El embalaje de los bancos está constituido principalmente por cartrón reciclado. Los productos se envían acostados para minimizar el impacto madioambiental del transporte.