
Advertencia: Edad recomendada de 2 1/2 a 5 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto
Bici de equilibrio BERG BIKY CROSS La bici ha ganado el premio de diseño Reddot. Se monta en pocos minutos. Se envía en una caja de 66x47x14 cm.
Sillín regulable para niños de 2,5 hasta 5 años. La bici correpasillos se adapta a niños de 90 cm de altura mínima hasta 120 cm de altura máxima. El sillín se regula hasta 10 cm de altura. De una altura mínima de 35 a 45 cm de máxima. Peso máximo del usuario 30 kg.
Bicicleta ligera. El cuadro de la bici es ultrareisistente y a la vez ligero, pesa solamente 1 kg y el total de la bicicleta es de 4 kg..
Neumáticos todo terreno En la bici correpasillos BERG BIKY CROSS las ruedas son de 30,48 cm (diámetro) es decir 12 pulgadas. Son neumáticos cómodos y duraderos con perfil para que las ruedas se agarren bien en los caminos de tierra.
Ángulo de giro regulable. La bici de equilibrio de BERG ofrece dos modos de ángulo de giro ajustables para adaptarse al nivel del niño:Modo principiantes (90º): Limita el rango de giro para mayor estabilidad y para los usuarios avanzados (125º)
Freno oculto. La bici correpasillos tiene el cable del freno de mano escondido por dentro del chasis para que ni sea un estorbo ni se enreden en él.
Freno de mano máxima seguridad en la conducción. También tiene una protección en los extremos del manillar. Así, el tubo del manillar no se dañará si la bicicleta de equilibrio cae sobre alguno de los laterales. Almohadilla de manillar resistente y segura. Cómodos manillares antideslizantes.
Reposapiés antideslizantes para apoyar los pies durante la conducción. En la bici correpasillos BERG BIKY CROSS los niños pueden poner los pies en el reposapiés en una bajada por ejemplo. Los correpasillos BERG BIKY son correpasillos pensados para niños de más de 2 años y hasta 5 años, con un diseño muy ergonómico y pensado para los más pequeños.
Como cualquier otro correpasillos, está diseñado para que los niños toquen con los pies en el suelo para darse impulso y frenar. Por su diseño, los niños tendrán el primer contacto con una bicicleta de dos ruedas. Y al ser de dimensiones reducidas, podrán atreverse a levantar los pies del suelo y poco a poco practicar el equilibrio sobre las dos ruedas.
Los correpasillos BERG BIKY tienen las siguientes características técnicas:

Las dimensiones de los correpasillos BERG BIKY son:

Los correpasillos BERG BIKY tienen dos sistemas de conducción entre los que varían el ángulo de giro de la bicicleta. Se recomienda que, hasta que no tengan práctica, se limite el ángulo de giro. Y una vez tengan práctica, se libere el ángulo de giro. Un ángulo de giro limitado da más estabilidad al correpasillos.

¿Cómo modifico el ángulo de giro?
Para limitar la capacidad de giro del manillar bastará con retirar el escudo de BERG situado entre la horquilla delantera y modificarlo con una llave allen, tal como se explica a continuación:

Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.
