Ref. ET51.10.10.00

Cocinita Yummy 100 de madera natural

La cocina Yummy 100 y todas las cocinas Yummy son una excelente opción para que los más pequeños jueguen y experimenten como ser verdaderos chefs al aire libre. Y es que las cocinas Yummy están pensadas para ser montadas al aire libre y vivir una experiencia real en la cocina.

Las cocinas Yummy están hechas con materiales altamente resistentes a las inclemencias meteorológicas. Prácticamente toda su estructura está hecha con madera de Cedro, de la que se mantiene su color natural para dar a la cocina una imagen más rústica. También debes saber que una vez montada no es necesario que trates la madera: ésta ya está preparada para que solo tengas que montar la cocina y ya se pueda jugar!

El diseño de la cocina Yummy 100 es básico pero muy intuitivo, lo que la hace muy divertida para jugar. Incorpora cuatro fogones redondos con sus botones correspondientes, imitando el funcionamiento de una encimera real.

Al lado de la encimera vas a encontrar el fregadero. El grifo es real y lo podrás conectar a la instalación de agua corriente de tu casa. Así, cuando el niño o niña abra el grifo, saldrá agua corriente. Incluso podrá lavarse las manos, llenar recipientes con agua o lavar los platós de verdad! El fregadero de la cocina se puede poner y quitar muy fácilmente, de modo que si se llena lo podrás vaciar en seguida. Por otro lado, el grifo de agua es apto para conectarle una manguera de jardín convencional. En épocas de más calor toda la familia se va a remojar gracias al grifo de la cocina!

Encima del fregadero vas a encontrar unos colgadores en los que colgar los cubiertos y utensilios propios de una cocina. También vas a encontrar como accesorio una paella y otros artículos de cocina. Justo debajo del fregadero y de la encimera tienes un espacio donde podràs guardar otras herramientas o accesorios de tu cocina.

La cocina Yummy 100 tiene los certificados europeos en seguridad y calidad TUV i EN71

Las medidas de la cocina Yummy 100 son:
98 cm x 102 cm x 53 cm
Peso: 14 kg

La cocina Yummy 100 viene en una sola caja de las siguientes medidas:
102 cm x 52 cm x 14 cm
Peso: 14 kg
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
149,00
 EXIT DUTCH TOYS GROUP
Advertencia: Edad recomendada a partir de 3 años
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto