Diferencias entre las diferentes balanzbike
Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

¿Cuales son las diferencias entre las diferentes Balanzbike?

BERG TOYS tiene tres modelos de balanzbike para personas de 8 a 99 años. Gracias a su asiento ajustable la puede conducir personas de diferentes edades y alturas.

Uso privado o uso comercial

Como habrán visto en nuestra página web BERG TOYS tiene tres modelos de balanzbike para personas de 8 a 99 años. Hay dos modelos que están pensados para uso privado, es decir para el uso y disfrute de una familia, estos modelos son: Balanzbike Bazzic y la Balanzbike Extenz BF3. El tercer modelo, la balanzbike Prof está pensado para un uso comercial, es decir, para empresas de eventos o de alquiler que hacen circuitos donde niños o adultos las utilizan muy a menudo.



Balanzbike Extenz

Balanzbike Prof Balanzbike Bazzic

Las ruedas:

Como puede observar en la foto la rueda delantera de la balanzbike bazzic no es tan gruesa como la de la balanzbike prof o la balanzbike Extenz BF3.



balanzbike bazzic



balanzbike extenz BF3



Balanzbike prof

El parachoques delantero

Las balanzbike prof tienen a diferencia de los otros modelos, un parachoques delantero que es muy útil para proteger tanto la rueda delantera como la cadena y los pedales del vehiculo. También es práctico porque permite agarrar muy cómodamente la parte delantera del triciclo para levantar o mover el vehiculo.

El guardabarros trasero

El guardabarros trasero de los modelos de uso privado son de plástico rojo, prácticos y con una forma aerodinámica. No obstante para uso comercial, no son lo suficientemente fuertes para resistir un uso intensivo. Los guardabarros de la balanzbike prof son mucho más gruesos y fuertes que los de los demás modelos y pueden soportar mejor los golpes.



Balanzbike Extenz BF3



Balanzbike Bazzic



Balanzbike Prof

Cambio de marchas

El cambio de marchas está presente en el modelo Balanzbike Extenz BF3, es decir un modelo de uso privado. El cambio de marchas es muy práctico pero no es lo suficientemente fuerte para resistente para resistir un uso continuado en una empresa de eventos, a la larga se acaba rompiendo. Los otros dos modelos no lo llevan.

Seguridad adicional con reflectores

El modelo de balanzbike Extenz BF3 tiene a demás, un reflector rojo en la parte posterior del vehiculo para que los coches puedan ver el vehiculo si este circula por la calle. Los otros dos modelos no lo llevan.



Balanzbike extenz

Resumen



Si tienen balanzbike y necesitan recambios, BERG tiene una página especial con el despiece de todos sus productos: www.bergtoys.info Si nos dicen exactamente qué piezas necesitan les podemos enviar un presupuesto con los precios.


Actualización 2016

BERG ha dejado de fabricar las Balanzbike pero TOPLUDI, que somos especialistas en karts y triciclos de pedales tenemos una nueva gama de Balanzbike de la marca EXIT TOYS que sirven para niños y adultos. 
Para niños de 6 a 12 años de uso doméstico hay los modelos:  Rocker FireRocker Lady
Para niños de 6 a 12 años de uso profesional hay los modelos: Tricker Pro 50 BlueTricker Pro 50 red
Para niños y adultos de 9 a 99 años de uso profesional hay los modelos: Tricker Pro 100 BlackTricker Pro 100 Red

Estas balanzbike también son muy fuertes, sobretodo las de uso profesional, se pueden conseguir recambios, tienen una conducción fácil, segura y están dando muy buenos resultados.

¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Montguit • Calle Tona nº14 08480 • L'Ametlla del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630