Novedades

Estas son nuestras novedades:

-    Tenemos nuevas camas elásticas para enterrar de la marca BERG TOYS, así como nuevas versiones de las camas elásticas redondas con red de la marca MASGAMES

-    Tenemos nuevos modelos de coches de pedales, nuevos diseños, nuevos colores para niños y adultos.

-    Las mesas de ping-pong Adidas, de interior y de exterior. Unas mesas de tenis de uso doméstico, fuertes y de calidad, con las medidas reglamentarias y un excelente diseño.

-    Vitrinas y paneles de información exterior para escuelas, hoteles, ayuntamientos, restaurantes y campings. Unas vitrinas muy fuertes, con diferentes diseños y tamaños.

-    Los juegos de jardín de Buiten Speel para jugar en familia. Unos juegos de exterior muy divertidos y originales.

-    Billares, futbolines y mesas de aire tanto para empresas como para familias.

-    Parques infantiles, columpios, toboganes y balancines de uso privado y de uso público. Los mejores diseños, las mejores marcas y siempre muy seguros.

En Topludi tenemos dos gamas de productos los de uso privado, que son los juegos pensados para el uso y disfrute para niños en el jardín de una casa particular y los de uso comercial o público que son los juegos pensados para uso intensivo como pueden ser empresas de eventos, comunidades de propietarios, escuelas, hoteles, campings etc.

Las novedades así como la mayoría de productos de nuestra web los tenemos divididos por el tipo de uso para que nuestros clientes encuentren los productos más adecuados a sus necesidades.

Si quieren saber más, no duden en contactar con nosotros, les asesoraremos y ayudaremos con mucho gusto.

Saludos cordiales de todo el equipo de Juegos al aire libre, TOPLUDI S.L.


Novedades de uso Público

 

Novedades de uso Privado