Idiomas: es
|
ca
|
pt
Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Los irresistibles de Feber


Las casitas infantiles de Feber son irresistibles por su diseño, su fortaleza, su seguridad y por su excelente relación calidad precio.
Las casitas de Feber de plástico están pensadas para estar en el exterior. En nuestra web encontrará todo el catálogo de Feber con sus precios, fotos y descripciones.

Pinta tu casita Feber: Una casita de catrón con un estuche con retuladores para jugar a pintarla. Una casita infantil adecuada para jugar dentro de casa. 
casita infantil fantasy house feber
Fantasy House Feber Una casita de plástico con lo imprescindible para pasar un buen rato, con su puerta, el buzón y las ventanas. 
Feber House La casita más famosa de la marca Feber. La casita Feber house es la más vendida de esta marca y este año le han dado una cara nueva en los colores. Las ventanas tienen porticones, llave en la puerta y barbacoa.
 
 
casita infantil fancy house feber
Fancy House Feber La casita Fancy House de la marca Feber es más alta que las anteriores, tiene puerta con llave, grifo, fregadero y ventanas que se abren y cierran. Es una casita tan grande como la Feber House pero más alta. 


casita infantil sweet house feber
Sweet House Feber La casita Sweet House además de tener un diseño muy mediterráneo, tiene unas medidas grandes para que puedan jugar durante muchos años. La altura de la casita es de 161 cm es una característica a tener en cuenta. Esta casita infantil de plástico tiene lo esencial que son las puertas, ventanas abatibles, bandeja de juegos y el buzón en la puerta. A diferencia de la Grande Villa Feber no tiene los bancos ni las vallas. 
casita infantil grande villa feber
Grande Villa Feber La casita grande Villa Feber es la joya de la corona de la marca Feber. Es una casita impresionante. Es una casa con grandes dimensiones y 180 cm de altura, puede entrar dentro un adulto. Tiene todo tipo de elementos de juego: puerta con buzón, ventanas abatibles, bandeja de juego, bancos y valla exterior. 
 
casita infantil woodland country cottage

Woodland Cottage c/sonidos La casita woodland cottage es una casita con unas paredes muy gruesas, es espaciosa y alta (157 cm). Tiene una puerta con buzón y timbre con sonidos, ventanas abatibles, bandeja de juego y bancos. Es una casita muy fuerte y bonita de la marca Feber.

Nos gustan mucho las casitas Feber, hay para todos los tamaños, diseños y precios, por esto son tan irresistibles.
 
¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630