Parques infantiles BLUE RABBIT

La marca de columpios y parques infantiles Blue Rabbit les presenta una amplia gama de juegos de jardín de muy buena calidad. Los parques infantiles Blue Rabbit se les pueden poner muchos accesorios para adaptarlos a la edad de los niños. Se puede empezar por una torre con tobogán, se le pueden añadir pequeños accesorios como una campana o una pizarra. Luego le pueden añadir una estructura de columpio doble. En el columpio se le pueden poner sillas de bebé o asientos planos o un asiento nido. Seguro que encuentran un parque que se adapte a su jardín. Sácale el máximo partido a tu zona de juegos con un parque infantil Blue Rabbit.



Los parques infantiles Blue Rabbit tienen un diseño bonito, que se integrará perfectamente a su jardín.Los colores de los componentes, la rampa del tobogán o la madera de las estructuras atraerán visualmente tanto a los padres como a los niños.
Los parques infantiles de la marca Blue Rabbit están homologados para el jardín de una casa particular. Tienen el certificado de calidad alemán TUV Nord y cumple con la norma de columpios de uso privado EN71.
La madera de los parques infantiles Blue Rabbit está tratada para el exterior. Es madera cuadrada por lo que no tiene las poco estéticas grietas de la madera redonda. 
Los columpios y parques infantiles Blue Rabbit son fuertes y seguros. Los parques tienen tapones para tapar los tornillos, manecillas para ayudar a subir a las plataformas, anclajes para fijar bien los columpios al suelo y todos los requerimientos técnicos de la normativa de parques infantiles de uso privado.
Los parques infantiles Blue Rabbit como son de uso doméstico, están pensados para que las familias los monten en el jardín de su casa gracias a unas completas instrucciones de montaje. No obstante si tienen dudas, siempre pueden contactar con nosotros que estaremos encantados de ayudarles.


Ref.: MA513010

Campana

22,95
Ref.: MA511010

Megáfono infantil

33,95
Ref.: KB000021

Pizarra con reloj

39,95
Ref.: KB510010

Oxo Juego 3 en Línea

69,00
Ref.: MA802401

Parque infantil Belvedere XL

669,00
Ref.: MA801821

Parque infantil Lookout M

629,00
Ref.: MA801801

Parque infantil Lookout S

589,00
Ref.: MA802701

Parque infantil Torre Palazzo XL

1.145,00