Ref. MA9801C

Pieza de Ajedrez Gigante Caballo

Aquí puede encontrar el recambio de la pieza que necesite.

La pieza del Caballo tiene una altura de 46 cm y una base de 24 cm de diámetro.

Puede elegir la pieza del color que necesite.
Advertencia: Edad recomendada a partir de 1 año
Seleccione el color de la pieza
29,95
MASGAMES
Advertencia: Edad recomendada a partir de 1 año
El tiempo de entrega es de 2 a 4 días
Necesita ayuda telefónica? Llame al 902 106 630 o al 637 476 844. Horario de atención al cliente de 09h a 19:30h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 14:00h. (En agosto los sábados cerrados)
Descripción del producto
El juego de ajedrez gigante está formado por 32 piezas fuertes, moldeadas de plástico de alta calidad. El juego de ajedrez gigante tiene un diseño clásico que facilitará el reconocimiento de las piezas por todo el mundo. Es un juego que nunca pasa de moda y en esta versión gigante, resistente y duradera es especialmente indicada para jugar en jardines, parques públicos, hoteles, campings o escuelas. El juego de ajedre gigante fomenta las relaciones entre los ciudadanos o los clientes en los espacios comunes. Es un juego que divierte a personas de distintas edades y culturas.

Las piezas vienen en tres secciones. Por un lado la base que está dividida en dos partes, que se juntan fácilmente y que luego si se quiere, se pueden rellenar de arena o agua. Si no hace mucho viento o si se juega en el interior, no es necesario rellenarlas con nada. Las bases son suficientemente amplias para que no se tumben fácilmente. Finalmente la parte de arriba, viene de una sola pieza, es la sección que identifica cada pieza.

Si alguna vez pierden alguna pieza podemos conseguir recambios.

Productos relacionados