Envío gratuito
Gastos de envío GRATIS a partir de 90€.
Pago seguro
Total garantía y confianza en tus compras
935 739 505 · 911 591 533
902 106 630 · 637 476 844
Socialmedia:
Blog de topludi:

Recambios Camas elásticas


Si usted tiene una cama elástica redonda, cuadrada, rectangular, en batería o tiene un parque de camas elásticas y está buscando recambios, necesitaremos la máxima información posible para poder subministrar las piezas que necesita.



Subministramos recambios de alta calidad pensados para camas elásticas de mucho uso. Los productos se fabrican en Europa y sus principales características son las siguientes:
1- Las lonas de salto son de doble capa para que tengan una máxima durabilidad. Si se rompiera la primera capa, podrían seguir saltando hasta el final de la jornada y por la noche cambiar la lona.
2- Los muelles son muy fuertes y están calibrados para tener el mejor salto. Damos una garantía de 2,5 millones de saltos pero normalmente duran hasta 10 millones de saltos.
3- El protector de los muelles está fabricado con una espuma especial que a diferencia de la competencia no se romperá en 3 meses. Está protegido con una lona antideslizante.
4- Las redes de seguridad son muy fuertes y resistentes
5- Tanto las lonas, como las redes así como los protectores de muelles se pueden hacer en varios colores y se pueden poner los logos de su empresa.

Estos son recambios  para que le duren mucho tiempo, que sean seguros para los niños y se adapten bien a su estructura de camas elásticas profesionales.

Para hacerle un presupuesto de los muelles necesitamos la siguiente información:
- Longitud total del muelle, de la punta de un gancho hasta la punta del otro. La longitud del muelle, debe ser medida con el muelle fuera de la estructura y en reposo.
- Cantidad de muelles que necesita

recambios muelles cama elástica

Si usted está buscando la lona elástica de su cama elástica nos debería decir:
- Si la cama elástica es redonda, cuadrada o rectangular
- El diámetro (o medidas) exteriores de la estructura de la cama elástica
- El numero de muelles que tiene la cama elástica. Si es rectangular debe decirnos los muelles que tiene en cada lado y como son las esquinas, si tienen un muelle más largo. Pueden enviarnos fotos para que lo podamos ver.
- Longitud de los muelles en reposo, de punta a punta, sacados de la cama elástica. Es decir, no tensados.

medir el diámetro de una cama elástica

Si usted está buscando el protector de muelles de su cama elástica nos debería dar la siguiente información:
- Si la cama elástica es redonda, cuadrada o rectangular
- Las medidas exteriores de la estructura de la cama elástica
- Las medidas de los protectores de muelles que tiene, largo, ancho y grosor
- Color del protector de muelles y si quiere poner un logo. Puede enviarnos fotos, dibujos del logo etc

cubre muelles cama elastica

Si usted está buscando la red de seguridad de su cama elástica necesitaremos:
- Fotos de la red para que podamos ver los enganches, tipo de malla, color etc
- Medidas exteriores de la cama elástica y también de la red
- En caso de querer personalizarla, nos tendría que mandar los dibujos del logo , el color etc

Estos son recambios para camas elásticas profesionales que se hacen a medida. Si usted es un particular que busca un recambio para su cama elástica lo más fácil es lo siguiente:
- Si nos compró a nosotros la cama elástica, tenemos una sección de recambios de camas elásticas en nuestra web con los recambios de los trampolines de uso doméstico. Si no encuentra su modelo, si nos dice a nombre de quién hizo la compra, podremos saber qué cama elástica nos compró y de qué año es la fabricación. De esta manera le podremos vender el recambio exacto para su cama elástica
- Si no nos compró a nosotros la cama elástica pero es de la marca BERG, MASGAMES o EXIT TOYS le podremos conseguir los recambios. Nos tendría que decir qué modelo tiene y de qué año y le haremos un presupuesto.
- Si no nos compró la cama elástica y tampoco es de una de las marcas que vendemos, lo fácil sería decirle que si conoce la marca, probablemente contactando con ellos le podrán subministrar los recambios y seguro que le podrán dar la pieza que necesita. 
- Si no conoce la marca de su cama elástica y preguntando a la tienda donde lo compró no le subministran los recambios, nos tendría que dar las medidas de su cama elástica. Puede usar la información que hemos puesto para las camas elásticas de uso profesional para que tengamos la máxima información y veremos si son iguales a las camas elásticas que vendemos y así podremos venderle los recambios.

En TOPLUDI procuramos tener recambios de las camas elásticas que vendemos porqué son un producto que normalmente tiene mucho uso, está en el exterior y juegan niños durante muchos años, así que es inevitable que después de muchos años con una cama elástica se deban comprar algunas piezas.  

¿Quieres recibir información de nuestras ofertas y novedades?Suscríbete a
nuestro NEWSLETTER
Devolución en 30 días
Devolución en 30 días
Pago Seguro
Pago Seguro
Satisfecho o reembolsado
Satisfecho o reembolsado
Presupuestos a medida
Presupuestos a medida
eCommerce by tlgcommerce.es
TOPLUDI SL • CIF: B64606619 • Pol. Ind. Llevant • Calle de la Bassa nº11 Nave 4 08150 • Parets del Vallès (Barcelona) •Telf.: 902 106 630